Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

122 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 9
#1

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola, me gustaría  saber que os pone a vosotros exactamente en este informe que se puede solicitar al INSS, es decir, ¿pone si se concede, se deniega, o solo ponen datos médicos? Gracias.
#2

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues mira casualmente acabo de recibir mi informe. Lo he leído y es un resumen bastante completo de mi historial médico hasta el día que pedí la Incapacidad. Al final pone que se envía al EVI para su valoración pero no hace ninguna propuesta sobre tipo de incapacidad. Un saludo 
#3

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues eso es lo que veo yo también, en conclusiones pone "a valoracion por el EVI". Pensaba que pondria algo más orientativo porque habia leido a algún compañero decir que le proponian para la IP.
#4

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Lo que me fastidia es que hay tres páginas valorando las enfermedades y al final en ese resumen de cuatro líneas viene una de ellas nada más. A mí me dieron la Ipt en Noviembre pasado y entregué reclamación previa en diciembre pidiendo un grado superior debido al conjunto de secuelas. Agosto y sigue en trámite......
#5

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola yo lo solicite 2 veces ya vía telemática y sigo sin respuesta la primera vez lo solicite en junio y la segunda principios julio y nada,que te lo envían al mail?un saludo 
#6

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues yo la pedí este lunes por la tarde y me la han enviado por email está mañana. Han tardado solo día y medio. Lo hice con certificado electrónico y pidiendo el informe por e-mail 
#7

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola pues yo nada se supone q cuando lo solicitas ya t obliga a poner el correo y luego adjunte la primera vez DNI y la segunda la carta d resolución y nada no sé si haré algo mal 
#8

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Lo haces bien, yo hice lo mismo que tú. Pedí que me enviaran el informe de síntesis correspondiente al expediente xxxccccccc
Y adjunte solo la resolución. No he hecho más. Lo he pedido en Madrid.
#9

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues no me quedará más remedio q pedir cita presencial y solicitarlo soy d Castellón 
#10

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, cuando envié la solicitud el lunes me llegó en ese momento un email diciendo que se había procesado correctamente junto con un PDF con el número de resguardo y un resumen de la solicitud. ATI te ha llegado ese email cuando lo enviaste?
#11

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

No,no recibí el mail si q tengo generado justificante en la sede electrónica pero mail ninguno
#12

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Perdona, tienes razón, lo he repasado y no recibí ningún e-mail, solo se generó el resguardo igual que a ti. En resumen, no lo entiendo, según me dijeron suelen tardar unos 14 días, lo que me ha pasado a mí es muy rápido pero tampoco es normal dos meses. Porque no miras como está el estado de tu solicitud en la sede electrónica? Si no, me han dicho que si vas directamente a pedirlo donde pasaste el tribunal te lo dan en mano. Por lo menos en Madrid 
#13

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Como se mira en qué estado se encuentra,entró en trámites y lo único q me sale es justificante la solicitud y la resolución q les envíe no sé si se puede mirar por otro sitio 
#14

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Está en la sede de la seguridad social - Ciudadanos - Otros procedimientos - consultar el estado de una solicitud 
#15

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

A mi tambien me ha tardado en llegar un par de dias por correo electronico, en Madrid. En mi caso es una primera solicitud de IP y no se han explayado mucho con las patologias, es realmente un informe de "síntesis" jeje