Acceder

Se puede compatilizar tener una incapacidad permanente total con ser autónomo?? - PYMES

0 respuestas
Se puede compatilizar tener una incapacidad permanente total con ser autónomo?? - PYMES
Se puede compatilizar tener una incapacidad permanente total con ser autónomo?? - PYMES
#1

Se puede compatilizar tener una incapacidad permanente total con ser autónomo?? - PYMES

Buenas noches, me gustaría que me alguien me ayude  con una duda que tengo, hace unos años que tengo una incapacidad permanente total por enfermedad crónica y llevo un tiempo pensando en iniciar un pequeño negocio por internet,  (que no tiene nada que ver con mi anterior trabajo), mi idea es comprar en un proveedor articulos y revenderlos por internet y a la larga suponiendo que me fuera bien mi idea sería hacerme autónomo, pero no tengo nada claro si es compatible hacerme autónomo con mi situación actual, he leído que se puede hacer si la nueva ocupación no tiene nada que ver con la anterior actividad laboral, pero que en muchos casos la seguridad social puede retirarte la pensión directamente o disminuir la cuantía, lo cuál no entiendo, me pueden por favor explicar si es posible compaginar las dos situaciones??, gracias, un saludo!