Acceder

Trabajo tiempo parcial y subsidio 52 años

1 respuesta
Trabajo tiempo parcial y subsidio 52 años
Trabajo tiempo parcial y subsidio 52 años
#1

Trabajo tiempo parcial y subsidio 52 años

buenas tardes:
mi duda es la siguiente:
en 2025 tendre 52 años.cumplo con todos los requisitoas para la ayuda de 52 años.
el tema es que desde 01 07 2023 estoy trabajando a tiempo parcial con el 10% de la jornada es decir 4 horas semanales.
mis dudas son las siguientes:
1 ¿puedo solicitar la ayuda en 2025?
2 Que cantidad me abonarian si la conceden el 10% de 480, es decir 48 euros o me descuentan el 10% de los 480 es decir 432 euros cobraria
3 Si trabajo un año cobreo el paro 4 meses y pido la ayuda en 2025 que base cogen para el calculo de la ayuda la del ultimo contrato al 10% es decir cobraría 48 euros.
es que he leido con no hay parcialidad pero en el 060 y en el bor pone que cobras en funcion de las horas que trabaje.
la idea es seguir trabajando al 10 por ciento de la jornada solicitar la ayuda de 52 años pero quiero saber si me pagan el otro 90 por ciento es decir 432 o solo me pagan el 10% es de cir 48 euros.
muchas gracias
#2

Re: Trabajo tiempo parcial y subsidio 52 años

Si le echa un vistazo a conversaciones anteriores,   verá que estamos discutiendo si habrá cambios en este subsidio y prestaciones por desempleo con otro gobierno este próximo 23 de julio de 2023.
Pues imagínese en 2025;  
ni idea. 

Podrá cumplir los requisitos (menos la edad)  a fecha de hoy,  pero que pueden ser completamente distintos dentro de un mes,  o en 2025.
Espere a que se aproxime a esa edad para empezar a simular si puede acceder (si es que el subsidio existe en esa fecha tal y como lo conocemos ahora, que tampoco se puede asegurar nada)
No se puede valorar hoy una situación de lo que podrá ocurrir dentro de dos años.
Saludos.