Acceder

Cotizaciones empleada hogar 15 días de trabajo

0 respuestas
Cotizaciones empleada hogar 15 días de trabajo
Cotizaciones empleada hogar 15 días de trabajo
#1

Cotizaciones empleada hogar 15 días de trabajo

Hola:

He contratado a una empleada de hogar para cuidar a mis hijos 15 días en casa 4 horas al día, del 10 al 24 de Julio . Ya la he dado de alta y de baja a través de la plataforma Import@ss. Ha sido realmente fácil. Pero me ha surgido un pequeño problema/duda al acabar.

Hemos pactado un salario de 10 euros hora, que por las 40 horas que va a hacer serían 400 euros. He introducido esos datos y me salía a pagar una cotización de 150 euros, 110 euros con la rebaja de ser la primera vez. Hasta ahí todo correcto.

Ahora entro para ver cuando se me pasará la cuota y me dice que es de 81 euros y que la base de cotización empleada para calcularla es de 283 euros, no de 400. Me parece que el problema pueda ser que el programa hace un calculo del tipo son 400 euros al mes, pero como esta dada de alta desde el día 10 va a trabajar 22 días que restan de mes. Entonces 400 euros/(31días del mes)*22dias trabajados=283 euros.

Ahí está mi problema, esta persona va a cobrar 400 euros por los 15 días de trabajo, no 283 por 22 días.

¿Alguien sabría decirme como puedo hacer para que me calcule la cuota del mes de Julio para esos 400 euros y no para otra cantidad?

Muchas gracias y un saludo.