Acceder

Rentas Subsidio mayores 52 años

64 respuestas
Rentas Subsidio mayores 52 años
2 suscriptores
Rentas Subsidio mayores 52 años
Página
3 / 5
#31

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Gracias por su respuesta y ayuda.
#32

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años



Disculpe, me voy agobiando por momentos.
Mi.marido y yo tenemos una cuenta ta corriente en común, ambos totulares pero solamente él realiza ingresos. ¿Esto también debería declararlo?

Gracias de antemano. 
#33

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

No se agobie,  tranquilidad. 
Nada que comunicar ni que declarar al SEPE.
#34

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Buenas Tardes Sr. Fran, Me qyedan 12 dias para hacer el dar. Ire en persona, como tengo mas intereses, que la ultima vez y 400 euris anuales mas en Sueldo, tacho la casilla variacion de rentas, ya que he cobrado mas, es asi y por otro lado unas letrasTesoro que vencen en Marzo, no hace falta ponerlo en imoreso y prorrateo, ya que me saken 530 euros al mes en dar. Es asi, Sr. Fran para no complicaciones del tema. Es asi y Muchas Gracias.
#35

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

@franjgr 
Hola Sr. Fran cuando puedas mañana o pasado tendrá 2 minutos por ayudarme y hacer el impreso bien y en el Sepe lo que le pregunte? Solo le debo las Gracias y lo que Ud. Diga. Gracias por su amabilidad y comprensión. Cuidate. 
#36

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Se lo hemos dicho repetidas veces. No tiene obligación de declarar nada si no está en situación de suspensión o extinción.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#37

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Gracias Fran, esta vez me causó duda, lo de poner la cruz, en el impreso variación de rentas; ya que si que tengo unos picos intereses más de ahorro y unos Atrasos de sueldo que cobre, Por Eso voy a poner con VARIACION RENTAS, ES ASI? POR Favor  no me lo tome en cuenta y Procuraré no Repetirme. POR FAVOR NO SE ENFADE.  SOY CHICA NOBEL, Solo lo de la cruz porque hay unas pocas rentas más de sueldo. Es así? Y YA no le molesto Más. PERDONEME Y ME QUEDO MAS TRANQUILA. GRACIAS
#38

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Si esos "ingresos" de los que habla son causa de suspensión, ha hecho lo correcto. Si no suponen en su cómputo mensual superar el límite, y por tanto, no estar dentro de un supuesto de suspensión/extinción, personalmente, pondría la  X en "Sin variación". Si hay dudas, lo tiene fàcil: como tiene cita previa para presentar la DAR, vaya con todos sus justificantes de ingresos a la cita y el SEPE le guiarà.

Saludos.
#39

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

No simplemente lo que pregunto, es que el año pasado gane un poco menos 600 al año. Intereses igual y Este año tengo unos 400 al año más de Intereses y 420 de Atrasos cobrados en nómina. Todo anual.  O sea ni me pasaba el año pasado ni Este. El Pasado me salía 450 Euros de Rentas totales al mes y este 510 euros al mes. QUE PONGO SIN VARIACION DE RENTAS O CON VARIACION PORQUE HE GANADO UN POQUITIN MAS. EN LA CASILLA CON O SIN VARIACION SE RENTAS. ? POR LLEVAR EL IMPRESO BIEN HECHO? GRACIAS Y PERDON MI IGNORANCIA. Espero Ayuda.Gracias
#40

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Hola Pakita1958, si aplicando las reglas de cómputo, tus rentas no superan el límite mensual, aunque hayan variado, hay que consignar la casilla Sin Variación. No obstante, puedes echar un vistazo al formulario Variación Rentas en la Web del SEPE donde así lo explica o al menos así lo interpreto yo.
Saludos,
#41

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Muchas Gracias por tu ayuda y Atención, estas cosas me Dan mucho respeto, y más según que funcionario pillas y si vas despistada. Pero Lo mad IMPORTANTE PARA MI ES QUE HAY GENTE MUY SANA Y AMABLE COMO TU. Te Quedo muy Agradecida, y Solo por Favor Cuidate Muy mucho. Hazlo por mi y Estoy Satisfecha. Gracias Sinceras.
#42

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Buenos días, no se si voy a hacer reclamación a mi banco por los gastos de mi hipoteca formalizada hace tiempo, notaría, registro y gestoría. Alguien sabe, en el caso de que me abonen una cantidad de esto el banco, si lo tengo que notificar al SEPE? En caso afirmativo, sería para aplicar ese ingreso a un mes? Lo pregunto por valorar si me merece la pena hacer la reclamación. Gracias 
#43

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Nada que comunicar, no es un nuevo ingreso sino una devolución de lo pagado al banco

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#44

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Vale gracias Fran
#45

Re: Rentas Subsidio mayores 52 años

Yo tengo la misma duda ya que en algunos foros comentan que el no comunicarlo (aunque no te pases) puede ser motivo de sanción y en otros hilos de Rankia, como éste, se comenta que no es necesario si no superas lo del 75€ SMI. A mí pareja le toca, también, en poco tiempo la D.A.R:. y dudamos si hacerla con el certificado digital tachando al casilla de no superación de rentas o ir presencialmente y llevar toda al documentación, pero ahora me da miedo al oír el comentario de franjgr de que nos arriesgamos a una mala interpretación.