Acceder

Opinion sobre cocinas de ikea

2 respuestas
Opinion sobre cocinas de ikea
Opinion sobre cocinas de ikea
#1

Opinion sobre cocinas de ikea

Hola, me gustaría saber si alguien ha puesto una cocina de Ikea...y pudiese informarme sobre su experiencia 
#2

Re: Opinion sobre cocinas de ikea

Yo he comprado una cocina hace veinte días, tenían que traerla hoy y no han cumplido. Me han llamado desde un teléfono fijo diciendo que estaban en camino ( me ha parecido raro) y pasados 10 minutos me ha vuelto a llamar la misma chica desde el mismo teléfono fijo diciendo que lo sentían mucho pero que se acababa de averiar la furgoneta donde llevaba la cocina. He pedido que gestionen otra furgoneta porque yo había pedido el dís en el trabajo para la instalación de la cocina y de pronto me contestan que de todos modos en un día no la podían montar ( en ningún momento dijeron que iban a tardar más porque es una cocina pequeña) . He ido a poner una reclamación y he preguntado si podía anular el montaje y los portes para contratarlos por otro lado ( puesto que  ya había pagado la cocina) y me han dicho que en ese debía anularlo todo y comprar de nuevo la cocina. He preguntado donde estaban los muebles y me han dicho que en un almacén ( curiosamente, no en una furgoneta averiada) en resumen; me han tomado el pelo contando una milonga para justificar que hoy no podían venir y por la cara, retrasan poner la cocina y como yo tampoco puedo antes y hacen falta de dos a tres días de disponibilidad del cliente, hasta dentro de díaz días más, no veo la cocina. Les importan muy poco los problemas del cliente. Mi error, seguramente haberla pagado por anticipado. 
#4

Re: Opinion sobre cocinas de ikea

Es un pena que nos traten así. Yo he empezado ya a luchar. Llevo un mes con la cocina mal montada y destrozada sin podela utilizar. Es lamentable que ya haya pagado 2 plazos y aún no esté terminada. Supongo que iré a juicio y estaré sin cocina meses. Karma, donde las dan, las toman.