Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por Mediamarkt

0 respuestas
Engañado por Mediamarkt
Engañado por Mediamarkt

Engañado por Mediamarkt

compre una camara en enero, cuando fui a pagar ,me dijo el vendedor que si lo quería pagar en cuotas no tenia intereses, que era mas cómodo pagarlo, le volví a preguntar y me confirmo que no había intereses, me ofreció un seguro y al pagarlo en plazos pues le dije que sí, me lleve una factura y los papeles del seguro, cual es mi sorpresa que en el ultimo recibo veo que no coincide el dinero que ponía  en la factura, pregunto y me dicen en mediamarkt que son intereses, les pongo una reclamación, me llama una chica diciendo que han hablado con el banco y que no devuelve nada. Me siento engañado y  timado, si me dicen que cobran intereses lo hubiera pagado al contado pero que me mientan de esa manera pierden un cliente.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar