Acceder

Actualización fecha web tu seguridad social subsidio >52 años

0 respuestas
Actualización fecha web tu seguridad social subsidio >52 años
3 suscriptores
Actualización fecha web tu seguridad social subsidio >52 años
#1

Actualización fecha web tu seguridad social subsidio >52 años

Buenas tardes,
yo regularmente, reviso la web del SEPE, la de la TGSS e INSS . El motivo no es otro ,es que visto casos ( sobre todo en la web Facebook : Subsidio mayores 52/55 años, de la que soy miembro y estoy muy contento y agradecido con ellos. Ya que tiene unos administradores muy competentes cuya labor es asesorar y ayudar a personas, sin ánimo de lucro) de errores y problemas que puedes tener con las administraciones , y si desconoces el problema, te puede causar hasta la pérdida de la prestación.
Bueno, a lo que en principio no entiendo, pero veo que en la Web de la seguridad social no se actualiza la fecha diariamente, como lo hace la TGSS.
Ahora mismo los datos de cotizaciones están a fecha 20/04 cuando hoy es día 5/5 ( ver foto ).
Me gustaría saber que opináis al respecto.
Teniendo correcta tanto el alta en el SEPE, y las cotizaciones actualizadas al día en la TGSS, puede ser un problema que no esté actualizadas las del INSS?
Tengo varias dudas que me aparecen cuando hago la simulación y descargo y reviso el PDF.  Sobre todo en las supuestas cotizaciones que aparecen en los últimos periodos…
Saludos