Acceder

Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

65 respuestas
Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio
2 suscriptores
Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio
Página
5 / 5
#61

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Si,, ojalá🙏
#62

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Ami me llego la noticia en septiembre  , esto se debería denunciar , esto lo tendrían que ver notificado antes , a mi me lo notifico a mediados de septiembre  eBay , por cierto ami no me han llegado  ningún documento  para rellenarlo
#63

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Pues no debes tener que rellenarlo. Yo no tenía obligación y me lo enviaron. Así que quizás has tenido suerte.
#64

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Soy un mar de dudas al respecto 
#65

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Pero estoy algo nervioso  por la situación  , el echo que mande o no mis datos , no se especifica  claramente  que las cuentas anteriores  al 2023 no enviaran datos . No lo leo por lo menos en eBay 
#66

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

En vinted si lo pone, pero yo ya envie el informe en febrero, y como yo muchas, que en los foros del propio vinted las usuarias lo comentaban, así que no se si enviarán solo los de las vendedoras dadas de alta después del 2023 o todos. Yo también estoy nerviosa, pero procuro no pensar, lo intento al menos, pero cuando lo pienso me pongo fatal
#67

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

En eBay me lo aviso en a mediados de septiembre  los hp 
#68

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Esto es sólo para que Hacienda conozca tus datos, no es para que lo declares. Es para que Hacienda pueda hacer una investigación a vendedores particulares que deberían darse de alta como autónomos/empresas o a empresas que no declaran todo lo que deberían. Lo mejor es comenzar a vender en otra plataforma e ir cambiando cuando vayas a alcanzar las 30ventas o 2000€. Así no estarás en el radar de hacienda
#69

Re: Ventas de articulos propios de segunda mano (ropa y complementos) en Vinted. - Subsidio

Hola, ojalá sea como dices y que no pase nada. No obstante, no vendo ya nada más, no quiero problemas que nunca imagine que tendría. Yo vendí cosas que todavía estaban en buen estado, pero sin pensar nunca que me traería complicaciones con el subsidio, ya que vaciamos el trastero y en un mes y medio lo vendí todo, porqué casi lo regalé de precio. Así que, al ser una pérdida tan obvia, ni pensar en tener problemas con ello.