Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

5 respuestas
He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio
He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio
#1

He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

He finalizado un contrato en regimen general 6 meses, tengo derecho a algun subsidio sino tengo hijos, gracias
#2

Re: He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

Con 180 días hay derecho a un subsidio por cotización insuficiente para la prestación contributiva. 6 meses si no se tienen personas a cargo, 21 si se tienen personas a cargo (cónyuge o hijos)

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

Hola. Si estás pasando una pensión de alimentos, entiendo que se tienen personas a cargo(con sentencia).
Si dejas voluntariamente el trabajo, ¿se tiene derecho al subsidio por cotización insuficiente?
Gracias.
#4

Re: He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

La baja voluntaria no está reconocida como situación legal de desempleo en el artículo 267 de la Ley General de la Seguridad Social. Por lo tanto no permite el acceso a ninguna ayuda del SEPE.
Y, por supuesto, los padres separados que pasen pensión a sus hijos, tienen personas a cargo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

Hola, quisiera hacerte una consulta haber si me podrías ayudar.
Cuando entro para ver mi vida laboral y le tocó al régimen me sale agrario, pero en cambio cuando me descargo el informe me sale general. A que puede ser debido eso?
#6

Re: He finalizado un contrato en regimen general 6 meses - Subsidio

Nadie tiene su vida laboral en un régimen o en otro. La vida laboral es un informe, orientativo, de las cotizaciones efectuadas.
¿Por que le sale un dato en un lugar y otro en otro lugar? Lo desconozco, pero no tiene ninguna importancia porque eso no le cambia ningún derecho es un informe y orientativo.
Cuando debe vigilar que esté todo correcto es cuando acceda a desempleo, pensiones, jubilaciones... y ahí cada ayuda tiene su propia normativa y ninguna tiene en cuenta ese informe orientativo que usted consulta por internet.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos