Acceder

Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

78 respuestas
Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 6
#46

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola.estaba leyendo tu caso.cuando.te llegó la resolución cuando te tuvistes que incorporar??gracias
#47

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Porque me salto la.resolucion de la denegación de la.incapacidad pero no pone fecha de alta
#48

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola me
Acaba de poner fecha denegacion 20 noviembre cuando tengo que volver? Gracias 
#49

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola.pues desde que te llegue la resolución al día siguiente se supone .lo que a mí me ha dicho la empresa que me tengo que incorporar cuando acabe las vacaciones que estoy cotizando al día siguiente.
#50

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Entonces me tiene que llegar carta. Cogeré las vacaciones , igual me pongo en contacto ya. A ver qué me dice 
#51

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Y como te pagaron? La empresa empura hoy a pagar o cuando me llegue. No sé hasta cuando pagará la mutua ni nada gracias 
#52

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

A mí me.pagaron las vacaciones cuando hice los 18 meses pero claro aún las estoy cotizando por eso tengo que empezar cuando terminen.si mejor que hables con la empresa .y la mutua pues te pagara hasta el día de la resolucion eso me explicaron a mí en mi caso
#53

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

A mi no me pagaron nada.
Entonces se supone que ellos ya lo saben se lo mandan antes.
#54

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

En mutua sale cerrada ya. Lo que no entiendo si la carta me llega la semana que viene que pasa con estos días?
#55

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Ellos lo tienen que saber al igual que la mutua
#56

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches ami el ICAM me puso incapacidad permanente total pero ahí un problema no cotizados lo suficiente así que denegada expuesto reclamación seguridad social ke puedo hacer necesito alluda muchas gracias 
#57

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

No entiendo muy bien lo que pones, si te la deniegan por no reunir el periodo de cotización mínimo, te podrían dar una no contributiva. Poco más se puede hacer si no tienes el tiempo mínimo salvo que luego lo cumplas, en mi caso me la denegaron por qué me faltaban varios meses y no con los días cuota llegaba, pero ahora con el paro ya llegó y la he vuelto a pedir,ver veremos lo que pasa
#58

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Si te la denegaron por falta de tiempo mínimo de cotización te aconsejo que acudas a alguien especializado en seguridad social, abogado, asesor, sindicato......
Habría que estudiar tus cotizaciones y como podrías hacer para llegar al mínimo.
#59

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola a ver si alguien me puede aclarar algo.
La semana pasada recibí online que se me daba el alta que me denegaban la incapacidad . La mutua me pago los 20 días hasta que dieron alta.
Llame empresa y me dijeron que habían recibido el alta y que me miraban los días de vacaciones y hacían todo hace más de una semana. 
Hoy pregunté y jo me han dado de alta en la seguridad social ni me han mirado los
Días de vacaciones.
Dicen que espere la carta. Yo lo descargue y lo dije .
Que hago? Me tienen que pagar del 20 al 30 de noviembre pero veo que se los quieren comer. 
Gracias 
#60

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola hoy he visto expediente denegado incapacidad desde ayer 4-12 pero todavía no he pasado de los 365 días de baja y me faltan visitas cirujano unidad del dolor.. Ni me ha llegado mensaje ni nada,xq lo he mirado. Pone denegado por no considerar las dolencias del grado d etc....Implica el alta directamente desde ese día? Justo ahora hay puente y ni abogada , ni doctora, aunq prefiero no preguntar a ella xq no está siendo comprensiva y quiero recurrir