Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación injustificada del subsidio 52 alos

4 respuestas
Denegación injustificada del subsidio 52 alos
Denegación injustificada del subsidio 52 alos
#1

Denegación injustificada del subsidio 52 alos

Hola,me han denegado el subsidio tras entregar al SEPE toda la documentación de una herencia por sobrepasar las rentas brutas mensuales.
Solicite el subsidio el 20/02/2023 y me pasaba en rentas por 784€ a mi no me salían las cuentas ya que este año el 75% del salario mínimo son 810€.
He preguntado en una oficina del SEPE y me han dicho que todavía tienen los programas sin actualizar y que no tienen la orden de subir a 810 € así que siguen con los 750€ del año pasado y me pasó por 34€.
Esto es una injusticia no hay derecho que hagan esto, ahora tengo que estar pidiendo citas haber cuando cambian, gracias 
#2

Re: Denegación injustificada del subsidio 52 alos

La subida del SMI se aprobó en el BOE de fecha 14 de febrero y con carácter retroactivo desde el 1 de enero.
Esa respuesta del SEPE de que los programas están sin actualizar es chusquero.
Presente reclamación previa.



#3

Re: Denegación injustificada del subsidio 52 alos

Gracias por la respuesta,pero esto que me digeron en el SEPE es a nivel nacional o de la comunidad igual es una tontería lo que pregunto pero no estoy muy entendida en esto.
Un saludo
#4

Re: Denegación injustificada del subsidio 52 alos

Las prestaciones del SEPE son estatales;  son las mismas y tienen la misma normativa para toda España.


Lo que le dijeron en el SEPE es un disparate.


#5

Re: Denegación injustificada del subsidio 52 alos

Hola,estuve en el SEPE como me digeron que tenía que preguntar haber si les habían cambiado los programas y ya les salía con el salario mínimo interprofesional del 2023 .
Cuando me recibió la chica me dijo que volviese hacer solicitud de nuevo pero que como iba tan ajustada en las rentas me lo iban a mirar detalladamente.
Yo me ponía enferma porque ya les lleve toda la documentación de la herencia hacia 20 días y me hicieron cuentas y ahora vuelta otra vez.... Me dio la sensación de que me quería decir si no te lo quitamos de una forma te lo quitamos de otra 
Si ya les entregué toda la documentación y me hicieron cuentas y ahora 20 días después otra vez estando lo mismo  o hacen las cuentas mal y cada 20 días .
Todavía no me han contestado estoy nerviosa pérdida porque no me gustó para nada la aptitud de la chica.
Un sal