Acceder

Cobro subsidio mayor de 52 años, hago composiciones musicales, valoro contactar plataforma internet. Podría perderlo?

1 respuesta
Cobro subsidio mayor de 52 años, hago composiciones musicales, valoro contactar plataforma internet. Podría perderlo?
Cobro subsidio mayor de 52 años, hago composiciones musicales, valoro contactar plataforma internet. Podría perderlo?
#1

Cobro subsidio mayor de 52 años, hago composiciones musicales, valoro contactar plataforma internet. Podría perderlo?

Percibo subsidio por mayor de 52 años, como hobbie hago composiciones musicales, estoy valorando contactar con plataforma en internet que funciona de manera que te pagan mínimamente por los accesos o descargas que reciben de las mismas.
La cuestión es que no sé si puedo poner en peligro el subsidio que cobro, por la miseria que podría percibir con ésta nueva experiencia (si es que recibo algo).

Gracias
#2

Re: Cobro subsidio mayor de 52 años, hago composiciones musicales, valoro contactar plataforma internet. Podría perde...

No debiera ser un problema si efectivamente son pequeñas cantidades.
Pero ojo porque no existe una cantidad máxima. Si hacienda considera que son ingresos de actividades económicas (y creo que así será) son incompatibles con el subsidio desde el primer euro, no obstante, varias sentencias judiciales han hecho que el SEPE tenga que modificar ese criterio "desde el primer euro" pero no han establecido una cantidad hasta la cual es compatible (no le corresponde a un juez decidirlo).
Así que podría encontrarse el problema, a poco que estas cantidades suban un poco, de tener que ir a los tribunales a que un juez las declare compatibles.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos