Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

757 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
28 / 52
#406

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si os dicen algo nuevo más allá de que está echado y que hay que esperar, a ver si hay un poco de suerte y empiezan a contestar a los que lo solicitasteis en verano.
#407

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Vamos a intentar sacar toda la información posible pero ya sabes, todo depende de la persona que te atienda. La información la tienen todos, unas veces sueltan algo y otras no. Esperemos tener suerte 
#408

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Yo hoy he hablado con la seguridad social y me he quejado y he solicitado que me informen de las fechas por las que van con los expedientes.Me han confirmado que han metido a mas gente para avanzar con los retrasos y tanto en Madrid como en otras comunidades como es mi caso en Cadiz.Me han confirmado que van con los expedientes de finales de Junio.Eso es lo que me han contado.Saludos
#409

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Robert, pues muchas gracias por la noticia, es curioso que aquí haya gente que la solicito en Julio, agosto y septiembre y ya se la han concedido pero hay a otra mucha gente que no.
Yo creo que van a saltos quitandose todas las que pueden según provincia.
Bueno, por lo menos sabemos que seguro van por finales de junio. Vamos a ver qué nos dicen estos días a nosotros. Te contamos.
Muchas gracias 😊😊
#410

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues ya he llegado, y siento deciros que la que me ha tocado no ha sabido responderme a las preguntas, según ella, no sabe por donde van las tramitaciones y es imposible saberlo, tampoco sabe si los atrasos que me paguen son desde que solicité la IPT o desde que solicité el 20% de incremento,  dice que por lógica, aunque no me lo asegura, es que lo paguen desde que solicité la IPT puesto que yo no puedo solicitar el incremento si desconozco si me van a conceder la IPT y si me van a otorgar el 55% o el 75% mientras no me llegue la resolución, que si me pagan desde que solicité el incremento del 20% lo reclame, ya que llevo razón. 
Lo único que he sacado en claro es que mi solicitud está correctamente metida en el registro y que no me queda otra que esperar.
Así que siento no poder ayudaros más, ya que desgraciadamente me ha tocado la que desconoce todo y la que no sabe nada, lo siento muchachos/as , espero J. Luis que a ti te informen más que a mí, esto es así,  y lo peor es que no puedes hacer nada, lo siento. 
#411

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Joder, con perdón, Ecano, si que has tenido mala suerte,no estaba esta persona muy puesta en estás cosas.
Vale, a ver qué me dicen a mí la semana que viene. Os cuento 
#412

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información, a mí me pasó algo parecido , la que me tocó no tenía ni idea, pero puso interés y fue a consultarlo a otra compañera que creía que podría saber algo y esta tampoco sabía nada. A ver si cuando vaya José Luis tiene más suerte y le pueden decir algo. Saludos y felices fiestas.
#413

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Felices fiestas a todos, yo tengo que preguntar por mí reclamación previa puesta hace un año y que sigue en trámite, por el tema de los 55 años, etc. Espero que me toque alguien adecuado porque son varios temas diferentes a tratar. A ver qué pasa. Os cuento.
#414

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes cómo comenté el martes mi marido solicitó el 21 de agosto el 20 % de los 55años y le vino aprobado este martes después 4 meses justo hoy ya le han ingresado ya los atrasos , esperemos que no tardéis mucho en cobrar y mucha suerte a todos, Feliz Navidad 🎄.
#415

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Esther por los ánimos. Felices fiestas para vosotros también. Un saludo 
#416

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches cómo comenté antes  q mi marido ya cobró hoy después de 4 meses hemos mirado en internet y ponía que estaba en estudio no me lo puedo creer 😧no os fiéis mucho a lo mejor ya lo tenéis aprobado y no sale.Un saludo.
#417

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Esther, lo del INSS es un caos, no hay por donde cogerlo. Ha veis cobrado pero está en estudio, el que??????? No sé enteran.😊😊😊😊un saludo y gracias 
#418

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Esther, donde miráis en internet lo de que está en estudio, porque a mí al principio me salía en el registro electrónico, pero al cabo de algo más de un mes ya no me sale ninguna solicitud, aunque se que está bien solicitada. Saludos
#419

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

La verdad que al final cada vez que vamos o conseguimos hablar por teléfono o un escrito sacamos la misma conclusión que hemos echado bien los papeles y que hay que esperar y bueno a mí me dijeron que habían hecho una reunión para ver si lo agilizaban y no sé a mí me da que al final con suerte nos tocará los cinco o seis meses yo ya llevo tres justos y lo único que sé que desaparecieron mis solicitudes ya no las veo pero bueno me dijeron que estaban echadas cuando pregunté así que a esperar y a ver qué le dicen al compañero a ver si da con alguien que le comente al menos si es que van por fechas de solicitud y si es así por cuál van que bueno yo creo que a ninguno nunca nos han dicho claramente van por tal mes a mí lo máximo que me dijeron es que se estaban tardando entre 9 y 11 meses pero que habían hecho una reunión para agilizarlo así que a ver qué le dicen al compañero cuando vaya.
Un saludo para todos y gracias por este foro en el que nos vamos informando.
#420

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Anlomar cuando mi hija realizó por la subida del 20%de internet le facilitaron un enlace para consultar el estado y lo guardo en favoritos y le pincha y mira como va la solicitud.