Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

773 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
12 / 53
#166

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Lo que he visto que a algunos compañeros, les ha tardado menos, no se si irán en el mismo proceso, los que lo solicitan al cumplir los 55 años, y los que les dan la IPT y ya tienen la edad, y en los papeles que nos pidieron al abrir el expediente ya solicitamos ese 20% más.
#167

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

La verdad que no tengo ni idea, por qué andamos todos despitados y cada espediente lo estudiarán y no se sabe nada, en otros foros, comentan que va por diciembre, ya te digo que nos tienen a todos en ascuas, de todas formas me alegro mucho por ti que ya te lo tengan solucionado, salud y suerte para todos
#168

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues qué quieres que te diga, no creo que Madrid tenga menos infraestructuras materiales que otras comunidades, lo que sí que he oído es que la gente que se jubila o que se dan de baja no los reemplazan. Pero que da igual, que tampoco creo que le entren decenas de miles de gente que cumple los 55, aunque tienen que manejar otras solicitudes y otros temas pero con el nivel de tecnología informática que hoy día, a mí se me escapa un poco de mi entendimiento que se les haya ido la lista de espera hasta 11 meses que he oído algún caso por aquí. Aunque m llamaron de Aranjuez el martes y me dijeron que habían tenido una reunión la semana pasada para ver si había alguna manera de agilizarlo, pero me dijo claramente que paciencia..
#169

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ojalá que lo agilizen, yo te comenté que cuando fuy a llevarlo en mano en villaverde, solo había 3 o 4 funcionarios, y el que me atendió, me dijo que entre las jubilaciones y las bajas, no tenían gente,.que además el gobierno no metía gente nueva y que había que esperar de 10 a 11 mese, ojalá sea menos, si te enteras por hay por qué mes van ,comenta, un saludo y salud a todos
#170

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

No, a mi no me lo han solucionado simplemente me dijeron que estaba hecha bien la petición, cuando me preguntó que cuando la había echado y le dije que a primeros de octubre hizo una exclamación como diciendo buf pues no te queda
#171

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Mi esperanza es que cumplan lo que me ponía en la carta de la resolución de la IPT, os pongo una captura.
#172

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Esto era porque mi empresa todavía no me había dado de baja, entonces según pone ahí el INSS automáticamente al estar ya dado de baja me pagaría ese complemento, pero como no me fío yo lo solicité por mi cuenta también online
#173

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Disculpame anlomar, pensé que ya lo tenías solucionado, todo es complicado, espero que se te solucione lo antes posible, un saludo
#174

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, acabo de mirar mi carpeta ciudadana y cuál es mi sorpresa, ya tengo la subida, no sé cuándo empezaría a cobrar, y si me van a dar los atrasos, pero ya aparece hay, suerte a todos y mucha salud, gracias a todos.
#175

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti Pablodepablo, lo que demuestra que no llevan orden, tu lo echaste en Mayo y otros con más tiempo esperando. Los caminos del INSS, son inexcrutables, jeje. Enhorabuena.

Pd.: En mi carpeta ciudadana, donde lo has visto, en Notificaciones??
#176

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Gracias, en donde pone mi pensión ahora te mando fotos
#177

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hay donde se encuentra lo de la pensión 
#178

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Pablo, se supone que empezaremos a cobrarla cuando paguen este mes y los atrasos también, según me comentaron a mi ayer por teléfono.
#179

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola terremoto, a mi solo me ha venido en la carpeta 📂 ciudadana el aumento en bruto, y lo e confirmado a través de la aplicación de la seguridad social, no me viene atrasos ni nada, estaré pendiente estos días, aver si pone algo más, ya e abierto varias veces la aplicación por si se habían equivocado, pero ya no me abre, yo e insistido mucho mandándoles mail muchos días, no creo que tenga nada que ver, pero quién sabe, henorabuena también a ti y salud Para todos
#180

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Vale, ya lo he visto, pero es que yo entraba en mi carpeta ciudadana de la seguridad social con el pc, y solo había tres apartados: Mis notificaciones, mi registro electrónico y  mis expedientes, ya he visto que es con áplicación movil. Supongo que en tu seguridad social, lo actualizarán también cuando llegue el momento.Gracias