Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

312 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 22
#17

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también soy de Madrid pase el tribunal el día 1/12/22 y me abrieron el expediente el 30/12/22 y a dia de hoy sigo en el punto 3, ya que la del tribunal medico me dijo que me proponia una total por mis enfermedades y mi discapacidad que sumandolo todo siendo fisico no podia trabajar de mozo de almacen, pero no se mueve, yo vivo en Alcalá y un amigo tambien esta en el mismo proceso con un dia de diferencia y a el le llamo una señora del inns de Alcalá que le llevaba la parte administrativa para pedirle unos papeles por lo que no se si al tener inss lo hacen en mi localidad y el tiempo es distinto, pero sea como sea es desesperante 
#18

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos, hoy por fin se concluyo el punto numero 4 de los 8 haber si a partir de ahora va rapido. Ya os ire contando. Un saludo.
#19

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! A mi también me ha concluido hoy!
#20

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, hoy concluyeron el punto 5 y el 6 , estoy a falta del 7 y el 8 , ya me contareis. Un saludo.
#21

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

HOLA, a mi el INSS me propuso para la incapacidad pero desde el inicio solo aparecen 7 puntos y los 3 primeros concluidos es normal? es que leyendo alguna pagina de abogados algunos hablan de 7 puntos otros de 8 
estoy confundida
#22

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

este enlace no va y no se donde solicitarlo cual es el item donde se solicita
#24

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

si vas presencialmente al mismo sitio donde pasaste el tribunal medico sin cita con el dni te lo dan en mano al momento
#25

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal compañer@s! novedades por el frente? yo sigo estancado en el punto 4 concluido desde el día 13 de febrero...

#26

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, donde veis el expediente, me estoy volviendo loca
#27

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

hola se supone que en la pag de la sede de seg social ciudadanos-incapacidad-mis prestaciones o en la sede tambien abajo pone mis expedientes asministrativos o en mi seguridad social en gestiones pero yo ya recibi la notificacion de inicio de exp y todo eso y no consigo ver nada me dice que no tengo expedientes
#28

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pasa igual, dice que no tengo expedientes

#29

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

yo no se me estoy volviendo loca por que antes de que me llegara la notificacio mande un correo a la inss preguntando por el resultado del tribunal y su contextacio exacta fue tiene un inicio de exp de ip pero vamos que yo no lo encuentro
#30

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Buenos días

En contestación a su correo indicarle que se le ha iniciado un proceso de incapacidad permanente próximamente recibirá resolución en su domicilio.
 
Un saludo 

esto es lo que me responden