Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

350 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
14 / 25
#196

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#197

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,a mí me está pasando lo mismo ahora 1,2 y 4....como acabó lo tuyo porfa? 
#199

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

no pasa nada porque concluyan el 4 antes que el 2,el caso de mi mujer tambien concluyo el4 antes que el 2 y se la concedieron,no afecta para nada
#200

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Beatriz yo llevo también 20 meses de baja y estoy en el punto tres  concluido y con los 8 puntos todos esperamos que aya suerte 
#201

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo con el punto 3, pedí el informe de síntesis y no me aparece nada por ningún lado de q se considere incapacidad o no. Es un informe médico con los datos de diagnóstico, datos de reconocimiento, tratamiento y conclusiones. Todos habalis que en dicho informe aparece un “guiño” de lo que puede suceder. Yo no lo veo por ninguna parte. Disculpen las molestias y mi ignorancia ante todo esto. Fue esperanzado en que ahí ponía algo y me he quedado igual o aún peor (por más incertidumbres y dudas)
#202

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 26 meses de baja y esperando la resolución... pero no hay que desesperarse lo que tenga que ser sera, mi pregunta es no estáis cobrando? pues no hay porque preocuparse ya dirán algo, soy de Barcelona y me expediente lo he visto hoy por primera vez y esta en el punto 3 todos concluidos, pero sin nervios porque al final enfermareis de otra cosa.. animo y suerte para todos.
#203

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Hoy he preguntado en el
Centro principal de Gran Canaria (En Las Palmas) calle Pérez del toro 89, y me han comentado y demostrado que los expediente para resolución están muy bloqueados y que van por el mes de marzo. Yo soy de solicitud de agosto así que me quedan meses. Es muy preocupante la situación, nada ni nadie toma medidas. Saludos 
#204

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola te respondo esto por si te puede ayudar . 
Estoy en un caso parecido en el tobillo pero antes de iniciarme el expediente de oficio la seguridad social ya la mutua me había enviado hacer una biomecanica en sus mismas clínicas. 
Yo como no me fio me hice una biomecanica aparte de manera privada y tal como sospechaba en la biomecanica de la mutua indicada una cosa y en la que me hice aparte otra cosa , es decir en su prueba según podia pegar saltos de 100 metros jaja y en la que me hice indicaba lo que es real que no quedo un pie igual que otro debido a la artrosis que me quedo a consecuencia del accidente.  La misma la presente el día de la inspección medica y mira que sirvió de algo para demostrar mi dolencia.  Te recomiendo te hagas una de manera privada porque como fiarte de una biomecanica realizada por los mismos que buscan en todo momento salir de ti lo más rápido posible? 
Espero te sirva la información y suerte. 
Por cierto conque mutua a ver si es la misma mía jaja . 🤣 
#205

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, me ha ocurrido lo mismo con lo de la notificación, ¿entiendo que fue accidente laboral lo tuyo?
El evi solicitaba la total? ¿Y la mutua no puso pegas? 
Yo ahora estoy a la espera de la resolución, recibí la notificación este viernes pasado.
#206

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí la IPT me la solicitó la mutua de trabajo. Lo mío es enfermedad profesional 
#207

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Aaa bien! Me tiene un poco rayado lo de la notificación de audiencia...
#208

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yaa, es normal. Yo también estaba asi
#209

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

No se como formular preguntas 
Yo tengo una incapacidad permanente total desde 2012 llevo 24 meses de baja por accidente laboral y 3 punto concluido no puedo entrar a ver cómo va mi prestación y no sé nada más alguien me puede ayudar a ver los puntos continuos 
Gracias 
O si alguien está en una situación similar 
#210

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! Yo desde agosto sigo esperando que camine y salgo del punto 3. Actualmente no me deja acceder a ese enlace, por lo que no puedo decirte cómo verlo. Yo fui hace dos días al INSS provincial para preguntar mi situación y me siguen reiterando que van con un atraso descomunal. Que se suma a festivos de este mes de Navidad y que espere un mínimo de tres meses más. Siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien al leernos, nos dará alguna forma nueva de cómo acceder. Muchos ánimos. Saludos desde Gran Canaria