Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

79 respuestas
Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 6
#1

Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Hoy he pasado al número cuatro de la incapacidad permanente, no me han llamado para la inspección, que pensáis?
#2

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Ha sido por accidente de trabajo??

Si es así tengo entendido que el paso 4 se lo saltan y lo marcan concluido, dado que las cotizaciones no influyen.

Estaría aprobada ya en mi opinión.
#3

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

No, es por enfermedad común. 
Es la tercerra vez que lo pido, en julio tengo el juicio de la anterior pero me cansé de esperar y la he vuelto a pedir. Llevo en junio tres años va a hacer con agorafobia sin poder salir de casa
#4

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

No, es por enfermedad común. 
Es la tercerra vez que lo pido, en julio tengo el juicio de la anterior pero me cansé de esperar y la he vuelto a pedir. Llevo en junio tres años va a hacer con agorafobia sin poder salir de casa
Perdi el trabajo por no poder acudir.
Llevo todo ese tiempo en tratamiento con salud mental, pero todo telefónico, ya que no puedo salir de mi domicilio.
Las anteriores veces insisten en que no voy a la cita para pasar el tribunal, siempre lo he justificado con informes do de pone claramente que no puedo salir de mi do.icilio.
Yo no sé qué es lo que no entienden de la agorafobia. Y claro ya ni trabajo ni paro ni nada.
#5

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

#6

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Que significa esto? A alguien le aparecen 
Ayuda por favor!!
#7

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ir a la seguridad social y comunicarles que es lo que quieres cobrar si el paro o la pensión que te han concedido, supongo que si cobrabas mas en el paro te interesara agotarlo y después cobrar tu pensión y si es a la inversa elige la pensión directamente
Enhorabuena!!
#8

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lo he conseguido. La absoluta después de tres intentos negativos y sin pasar el tribunal. Ya era hora que se reconozca la salud mental!!!!!
Suerte a todos !!!
#9

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho!!! 
Tiene que ser un calvario que no te acepten con tu dolencia, ahora a descansar y mejorarse.

Te han tardado mucho los puntos 7 y 8??
Yo ya tengo completo hasta el 6, me faltan los dos últimos, pero aún no sé cuánto voy a percibir ni donde mirarlo, tu lo has podido saber??
#10

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

A ver, el mío está en el punto cuatro ayer pero meandaron un correo donde me decían que se me reconocía una incapacidad absoluta con fecha 21/03/2023 y que estaba cobrando una prestación que no era compatible y tenía que elegir una de ellas. 
Es por lo que se que me la han concedido, pero la carta oficial todavía no la tengo, a ver cuánto tarda .
En ese correo ya ponía la cantidad a cobrar.
Un saludo
#11

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Yo he pasado el punto 4 hoy,  no ha desaparecido ningún punto.
Tardan mucho en completar los cuatro restantes?, es buena señal pasar el 4 punto?.
#12

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

A ver, el mío está en el punto cuatro ayer pero meandaron un correo donde me decían que se me reconocía una incapacidad absoluta con fecha 21/03/2023 y que estaba cobrando una prestación que no era compatible y tenía que elegir una de ellas. 
Es por lo que se que me la han concedido, pero la carta oficial todavía no la tengo, a ver cuánto tarda .
En ese correo ya ponía la cantidad a cobrar.
Un saludo
#13

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me han mandado lo mismo en el punto 4 ,cómo puedo ver cuál incapacidad me han dado para poder elegir . Gracias 
He visto después lo del correo ,tendré que esperar por qué no sé cuál es el paso a dar
#14

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes soy un chico que me an iniciado expediente de Incapacidad permanente y e conseguido el dictamen propuesta del EVI y pone que propone al INSS una total y abajo la directora del instituto de la seguridad social acepta la propuesta del grado de TOTAL..mi pregunta es que me meto en sede electrónica y veo que mi expediente estaba hasta el punto 3 concluido y esta tarde a pasado a pendiente y no entiendo que hagan eso..si ya e visto el dictamen propuesta y la firma del INSS porque vuelve hacia atrás el punto 3
#15

Re: Hoy he pasado al punto 4, que significa ? - Incapacidad Permanente Total

Si alguien puede ayudarme con esta incógnita porque me pone nervioso