Acceder

Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

64 respuestas
Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años
2 suscriptores
Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años
Página
4 / 5
#46

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Muchas gracias. 
#47

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

De nadaaaaa.
#48

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Efectivamente, si desde que presentó la reclamación previa han pasado cuarenta y cinco días HÁBILES, puede hacer valer sus argumentos en vía judicial. Otra cosa es que, como se puede leer en muchos comentarios, cada DP del SEPE es un mundo en cuanto al tema de plazos y de "normalidad" en el plazo de resolver una reclamación. Y, simplemente, comentarle, referido a Elena, que dispone de treinta días HÁBILES, agotados los cuarenta y cinco, para presentar demanda judicial; e importante: debe basarse en la argumentación en que se haya basado cuando en su día interpuso reclamación ante el SEPE (personalmente, contrataría un profesional en materia de prestaciones y reclamaciones ante SEPE y SS).
#49

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Hola Elena;
Intenta contactar por teléfono con la Dirección Provincial de tu zona para que agilicen;  insiste todo lo que puedas.
En mi provincia lo he hecho varias veces con reclamaciones sin contestar y he tenido suerte.
Evita en la medida de lo posible la judicialización ya que, aunque finalmente lo ganes,  están señalando juicios para finales 2024 y principios de 2025;  que son muchos meses sin percibir nada.
Suerte.




#50

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

De acuerdo. Muchas gracias.
#51

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Buenas tardes:
Me han concedido el subsidio de mayores de 52 años. Después de estar luchando 6 meses.Muchisimas gracias a todos por vuestra amabilidad.
Quería haceros una pregunta.A mi marido le ingresan la nómina en una cuenta que está solo a su nombre . Y después la pasa a la cuenta que tenemos en común, en concepto Nómina. Se puede hacer esto cobrando el subsidio???
#52

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Hola,   me alegro.
Con respecto a la otra cuestión,  lo puede hacer sin problema alguno.
Saludos. 


#53

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Muchas gracias por toda su información. 
#54

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Buenas tardes:
Me han mandado este correo:
Me podian informar si es obligatorio?Al tener de alta el subsidio de +52 años
#55

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

No

#56

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Muchas gracias. 
#57

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Buenas tardes . Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Mi marido tenía metido en un depósito que no daba ningún tipo de rendimiento un dinero. Ahora lo ha metido en un fondo y lo ha puesto también a mi nombre. Estamos casados en gananciales.  Hay que notificarlo al Sepe??
#58

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Usted tiene un interés presunto del 3,25% anual por su parte del dinero depositado en el fondo de inversión. ¿Eso va a ser causa de suspensión o extinción?
Si la respuesta es no, no hay nada que declarar.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#59

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

Entonces si por ejemplo son 2000 € de interés anual. Serían 1000€ míos y 1000 € de mi marido. Y no tendría que declararlo. Es así?. Muchas gracias.
#60

Re: Me deniegan el subsidio de mayores de 52 años

No, porque al mensualizar esas cantidades, quedan muy lejos de los 810 euros mensuales.
Claro esta, si no tiene otras rentas que le haga superar rentas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos