Acceder

Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio

4 respuestas
Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio
Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio
#1

Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio

Hola Buenas! soy perceptora de la RGI , el mes pasado tuve un problema al renovar la demanda de empleo no se guardo y no se renovó. Yo de esto me entere 5 días después, cuando me mandaron el sms de que no estaba dada de alta, automáticamente la renové. Pedí cita en lanbide por miedo a las consecuencias, me dijeron que seguramente me penalizarían un mes y me hicieron rellenar un papel explicando las razones y supongo que se trataba del documento de reanudación, ese mes yo la cobré pero ayer entré en Milanbidenet y ponía que la prestación estaba suspendida sin ninguna información mas. Alguien sabe cuanto tiempo me la suspenderán? Es que no pone absolutamente nada mas solo que esta suspendida. Gracias
#2

Re: Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio

No conozco la legislación de esta ayuda social del país vasco, pero usted misma dice que le informaron que seguramente la sancionarian con un mes. Tendrá que esperar a la correspondiente resolución para confirmar si hay sanción o le estiman las alegaciones y le reponen la RGI. Y eso solo lo puede saber el funcionario de Lanbide que vaya a resolver el expediente.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio

Aupa Sandra; aunque hayas subsanado, a los cinco días, el motivo que va a producir la suspensión, lamentablemente te lo suspenderán un mes. 
#4

Re: Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio

Aupa! Si me lo suponía... El caso es que no te dan ninguna explicación de cuando cobraré de nuevo ni nada supongo que a finales de Enero de nuevo! . He pedido cita a ver qué me dicen... Gracias por contestar.
#5

Re: Me suspenden la RGI penalizacion - Subsidio

Hola Sandra, que tal te fue con la suspensión de tu RGI?