Acceder

Ayuda, creo que se abusa de mi ignorancia - Autónomo Colaborador

1 respuesta
Ayuda, creo que se abusa de mi ignorancia - Autónomo Colaborador
Ayuda, creo que se abusa de mi ignorancia - Autónomo Colaborador
#1

Ayuda, creo que se abusa de mi ignorancia - Autónomo Colaborador

Buenas, llevo 3 años siendo autonomo colaborador, tengo 21 años, vivo con el autonomo titutal (Padre) desde que empeze a trabajar y me empadrone con el, hago 25 (120€) horas semanales, ahora en fiestas 40(No se cuanto me pagara), no vengo a cuestionar mis condiciones laborales o sueldo aunque creyendo que podria pero nunca he llegado a aclarar como deberia saberse eso porque por mas que he buscado sigo sin saberlo, el verdadero problema son las condiciones de conviviencia que tampoco he visto que se hable nada en ningun sitio, paso poco tiempo en casa, no como aqui porque no me deja cocinar, no duermo aqui porque voy a casa de mi novia, y el tiempo que pueda pasar lo hago en mi habitacion porque la casa solo tiene dos habitaciones, aseo y salon, mi habitacion esta 80% ocupada con sus cosas y tampoco puedo subir a mi novia o quien sea, asi sigue una larga lista de condiciones que debo acatar para que no se violente conmigo, no agrediendo fisicamente porque eso ya dejo hacerlo hace mucho, pero si intimidando haciendo que no pueda reaccionar por el miedo, la cuestion a todo esto es que despues de varios años no se si tengo algun derecho o simplemente deberia aguantar o buscarme la vida en otra parte (?)
#2

Re: Ayuda, creo que se abusa de mi ignorancia - Autónomo Colaborador

Lo que describes es un problema de convivencia familiar, no un asunto laboral (aunque el conflicto intrafamiliar extienda sus efectos hasta el orden laboral).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!