Acceder

Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

33 respuestas
Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3
#31

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

En mi caso, en ese mismo mensaje venía un enlace por el cual veía como iba mi expediente
#32

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s,me estoy volviendo loca,vereis el dia 26 de enero pase el tribunal medico y me faltaba un mes para pasar los 180 dias de la primera prorroga es deicir para los 545 dias de baja,me dijeron que me proponian o para demora o para ipt,en el informe de evaluacion medica de incapacidad laboral que segun tengo entendido es el inf de sintesis dice exactamente la misma propuesta y bueno que ve dificil la incorporacion a mi trabajo a corto plazo.La cuestion a dia de hoy no tengo ni noticias ni exp ni nada es verdad que realmente yo cumpliria los 545 dias de baja el 23 de febrero pero bueno en fin mi pregunta es¿te notifica el inss la demora de clasificacion y cuanto tarda?y otra mas se abre el exp antes de cumplir los 545 dias ,muchisimas gracias y perdonarme tanta letra me estoy empezando a deseperar de la incertidumbre y lo q me queda.
#33

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas nose si me podriais ayudar alguien pase el icam el 25 de enero llevo dos añks de baja me dicen en el icam aje me mandarian una carta que seguia de baja porque aun tenia una prueba que hacerme el caso esque el 17 de enero la mutua me da de alta de la prestacion y me dice la mutua que para seguir cobrando tengo que solicitar la incapacidad permanente lo solicito pero nk tengo expediente abierto pero sigo de baja sin cobrar estoy desesperada ....alguien aye me pueda aconsejar y gracias
#34

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Qué día fuiste ?