Acceder

Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

33 respuestas
Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenos días soy nueva en el foro, a ver si tu me puedes ayudar, el día 29/11/2022 me citó el tribunal medico (ICAM), y me mandaron al psiquiatra y psicólogo el día 01/12/2022. Me gustaría saber donde mirar como va mi resolución, porque he mirado en mis expedientes y me dice que no tengo ningún expediente abierto. Muchas gracias de antemano, saludos
#2

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

el 29.12.2022 dificilmente has podido pasar el tribunal medico,supongo que te habras equivocado con la fecha.
en cuanto al expediente es muy raro que no este abiertopuesto que lo abren cuando te citan para el tribunal medico,puede ser que no mires en el sitio correcto,tengo el caso de un conocido que se lo he solicitado por internet y al dia siguiente tenia el expediente abierto en espera de que lo llamen
#3

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si perdona, me he equivocado, me citaron el 29/11/2022 y después el 01/12/2022 , gracias
#4

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

A1881 y como lo hago tu me puedes ayudar, muchas gracias
#5

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Yo no he solicitado nada, me han citado porque llevo 23 meses de baja, a lo mejor es que tengo que hacer algo mas, por que también me meto en los enlaces que pone la gente y nada de nada
#6

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

primero tienes que tener certificado digital o clave pin y entras ekn el google y pones "mis expedientes admibnistrativos inss" te identificas y ahji te tiene que salir,si tienes prolemas pregunta por aqui
#7

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Es lo que he hecho y nada, no sé por que
#8

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Es lo que he hecho y nada, no sé por que, sede, mis expedientes y cuando entro a mi seguridad social igual 
#9

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

A ver la sede de la ss te va a dirigir a la ss,tú tienes que entrar en "mis expedientes administrativos INSS"



#10

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Me dice que no tengo expedientes abiertos😭😭😭😭😭
#11

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Igual que yo, eso supongo que da a entender que nos dan el alta y ni siquiera se replantean la incapacidad permanente,¿no?
#12

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Ostras no lo pensado esto, yo creí que era todavía pronto, yo lo pasé 29/11 y el 1/12
#13

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Pues a verbsi alguien puede ayudarnos porque yo tampoco tengo ningun expediente abierto
#14

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Buenas, os cuento paso a paso cómo ver el expediente si es que se os abrió uno.
1- entráis en el navegador y ponéis, sede electrónica de la seguridad social y pincháis el primer enlace.
2-arrib a la izquierda hay3 rayitas, pincháis y le dais donde dice, ciudadanos.
3- después donde dice, incapacidad
4-pinchais en la segunda opción,cómo va mi prestación? Y en, obtener acceso
5- en identifícate le dais a la opción, vía sms
6- ponéis DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono, le dais a entrar.
Os mandará un código vía sms que deberéis meter en la siguiente página que seréis redirigidos y hay yo podréis ver el expediente.
Parece muy complicado pero os aseguro que no lo es. Espero haber ayudado. Suerte.

#15

Re: Consulta para poder ver mi proceso de incapacidad - Incapacidad Permanente

Gracias, en mi caso me an dado el alta por eso no hay ningun expediente, ahora estoy de abogados y por  su puesto  demanda ante el juzgado saludos