Acceder

De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

13 respuestas
De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total
De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total
#1

De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Buenas me presento soy David de canarias, una pregunta me acaban de conceder la incapacidad permanente total hoy me ha llegado el SMS, y estoy pensando una revisión a absoluta.
Alguien lo ha logrado o haría falta denunciar y pasar por juicio...y después podrían coger represalias y quitarte la ya concedida?
#2

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo también soy de canarias, si tienes clave pin,certificado digital  puedes descargarte la resolucion por la sede electrónica... Te aconsejo que pidas el informe de síntesis, ahora y cada vez que tengas revisión, y cuando te llege la carta a casa, pidas cita con un perito forense yo tengo uno muy económico 50€ la consulta y te dice si es viable la absoluta y tienes 30 días para reclamar. No se si me explicado bien. Te dejo mi correo y si quieres te dejo por correo mi número y lo hablamos mejor 
#3

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

#4

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Llámame o te llamo mi teléfono anda por el foro,he estado en una situación similar a la tuya
#5

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Puedes presentar escrito de disconformidad con un informe médico, pero seguro que te lo deniegan y deberás presentar demanda, podrías hacerlo todo sin abogado, pero creo que es mejor que lo hagas con abogado, porque la demanda va contra la resolución que vas recurrir y seguro que te deniegan. 
#6

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder, le escribire.
#7

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder y por su ayuda.
#8

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar y por la ayuda.
#9

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Hola soy de Gran Canaria y después de una total, me han dado una absoluta. Con abogado y perito médico.
#10

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Has ido a juicio?
#11

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Si, la sentencia salió en mayo del 23, y el primer pago es este mes 
#12

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Gracias, ha recurrido el Inss?,tu abogado es de tu ciudad o trabaja a nivel nacional?
#13

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Recurrió la Mutua. Y sí, mi abogado es de Gran Canaria.
#14

Re: De incapacidad permanente total a la absoluta. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días 
Os cuento mi historia por si me podéis ayudar. El INSS me abrió una propuesta de incapacidad permanente de oficio. En la documentación que hay que entregar una de ellas es la de alegaciones. Yo en este documento solicité la incapacidad permanente total y quisiera saber si habiendo yo solicitado la total me pueden dar ellos la absoluta. No sé si me explico muy bien. Es decir, que sea el propio INSS el que me de una incapacidad superior a la que yo solicité en las alegaciones. En el informe de síntesis pone no apta para trabajar y revisión al año.
Por otro lado, alguien sabe cuánto tiempo tardan del punto 3 al 4 en Huelva? Muchas gracias y perdonad el tostón.