Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Información subsidio +52años

9 respuestas
Información subsidio +52años
Información subsidio +52años
#1

Información subsidio +52años

Hola en diciembre de 2021 me vino aprobado el subsidio y acabé de cobrarlo en junio del 2022. Pero entre medias cupli los 52 año en febrero. Mi pregunta 
Tengo que volver a echar días o al tener cumplidos ya los 52 no hace falta. Gracias
#2

Re: Información subsidio +52años

Si cumple los requisitos podría haber solicitado el subsidio para mayores de 52 con el cumplimiento de la edad, no tiene que esperar un mes, ni tenía que esperar a terminar el subsidio que tiene concedido.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Información subsidio +52años

Ok gracias
#4

Re: Información subsidio +52años

Hola,una pregunta,se puede hacer la declaración anual de rentas una semana antes de de que se cumpla la fecha,lo he hecho y me ha dejado,tengo el resguardo,supongo que es válido, no?Alguien lo sabe?Gracias 
#5

Re: Información subsidio +52años

Totalmente válido.
Sin problema 
#6

Re: Información subsidio +52años

Solo si se hace por internet.
En caso de ser presencial debe ser en los 15 días hábiles siguientes.
Contradicciones made in SEPE 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#7

Re: Información subsidio +52años

Muchas gracias
#8

Re: Información subsidio +52años

Buenos días tengo una duda,voy a publicar una app que he creado para Google Play y tendré ingresos pequeños obviamente,pero como estoy cobrando el subsidio de 52 años ,no se si es compatible....
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano 
#9

Re: Información subsidio +52años

Puede tener problemas porque son ingresos de actividades económicas que, según la ley, son incompatibles con las prestaciones por desempleo.
Ahora bien, la jurisprudencia judicial se ha encargado de aclarar que pequeños ingresos de actividades económicas si son compatibles, por lo que puede agarrarse a esa jurisprudencia en caso de que le pongan pegas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#10

Re: Información subsidio +52años

Muchas gracias y que bien que pueda compatibilizar de alguna forma!!saludos Franjpr