Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

491 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
33 / 34
#481

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ese es el punto 4, aunque esté entregado no lo han debido de ver todavía, pendiente significa que está pendiente de hacer por ellos, no porque tú no hayas entregado algo.
De todas las maneras yo prefiero ver los puntos. En Proxa todo se queda en pendiente y no se da por terminado hasta que no se resuelve el expediente 
#482

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale ,y en lo de los puntos normal lo mismo se actualizan antes que en prosa ,lo mismo a Antonio le salía ya algo en lo de los puntos y el miraba por el prosa que tarda algo más.
#483

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

#484

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ok Antonio, ya veo que si. Pues nada, lo que te dije antes, te deseo todo lo mejor para la próxima inspección en Mayo, que sea justa.
Un saludo 
#485

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#486

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,podéis ponerme el enlace para ver los puntos,que el mio no va bien y me manda a otros sitio
#488

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches! Estoy en demora de calificación 6meses más, desde el 7 de enero. Entiendo que será hasta el 7 de julio, pero mirando en los puntos en el 2, me pone un párrafo “pendiente de la emoción de nuevo informe médico por demora de la calificación de la incapacidad hasta el 7 /6/2024. Alguien me puede explicar qué significa esto? Si la demora finaliza en julio?
#489

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y el 18 de julio me operan nuevamente, que ocurre si me cita el tribunal antes de la operación?
#490

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, la fecha que pone es orientativa, hay gente que la han llamado desde tres meses antes a dos o tres meses más tarde de esa fecha. Ellos verán lo que tienes pendiente y decidirán cuando llamarte.
Tú solo puedes esperar ......
#491

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder tan pronto. Otra duda que tengo, bueno en verdad tengo miles de dudas! 🥴 si mientras espero a que me avisen ha terminado la demora sigo cobrando no? Me sigue pagando la mutua igualmente ?
#492

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, claro, te van a seguir pagando hasta que no haya una resolución.
Un saludo 
#493

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y otra duda más! Si me citan para revisión nuevamente el tribunal por finalización de la demora y es antes de la nueva operación que pasaría? 
#494

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, lo normal es que vean la fecha de operación antes de citarte para una nueva inspección y así poder evaluarte correctamente. Con esto deberían de citarte después de la operación cuando esté el informe.
Pero digo que esto es lo normal, a veces te llaman sin tenerlo en cuenta.
Un saludo 
#495

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y que pasa si ya ha terminado la demora? Porque tengo entendido que son máximo dos años, si me operan dos semanas después de que finalice porque ya tengo la cita, y como bien dices se pueden esperar a ver resultado, en qué situación estoy durante ese tiempo? Porque si la demora termina el día 7 de Julio y me opero el 18, no sé qué situación tendría entonces! Perdona las dudas pero es que la verdad que tenemos muy pocos información