Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

491 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
32 / 34
#466

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No tengo ni idea conservo los 8 puntos pero solo el 1 concluido y en el 2 sigue poniendo demora por calificación el dos 15/04 pero aun sin noticias 
#467

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Antonio tecnos informados,en teoría tú me llevas la demora adelantada,esperemos que pronto heche a andar los puntos si es que no te llaman primero ellos.
#468

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Sii pues ahora mismo me acaba de llegar la carta para la revisión para el día 07/05 
#469

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Antonio que casualidad,bueno ya otra no queda o alta o incapacidad,esperemos que sea positivo,se han pasado solo 20 días desde la demora
#470

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si ya os vio diciéndo
#471

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio, estaba viendo tus mensajes anteriores, veo que ya has cumplido los 24 meses de baja y te han citado para Mayo.
Ya se han agotado todos los tiempos posibles así que no les queda más remedio que tomar una decisión. Espero que te toque un inspector justo que te haga un buen informe de síntesis y así lo tenga en cuenta el EVi. 
Salvo alguna excepción que se ha visto por aquí tú expediente debería avanzar después más rápido. Quizás para finales de mayo o primeros de junio sepas ya que han resuelto.
Mucha suerte
Un saludo 
#472

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Los 24 meses los hago el día 25 de mayo y me han citado para el 7 de mayo y tenía demora de calificación para el día 15/04 y antes sobre enero me metí en como va mi expediente ye salía así porque yo pasé la primera vez el tribunal el 9/11
#473

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Perdona por las fechas, me lié con los números y creía que UE ya habías hecho los 2 años.
Una pregunta, no sigues tú expediente por los puntos? Deberías de tener el punto 1 concluido, el 2 con la demora y por lo que veo ahora igual tienes concluido el 4.
Un saludo 
#474

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

José luis 54 yo siempre lo miro como tú dices por lo de los puntos,esto de prosa como se mira?
#475

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim, pones en Google Mis expedientes administrativos de la seguridad social, entras ahí y pinchas sobre el expediente. Te saldrá lo que ves por aquí en Proxa

Un saludo 
#476

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Esto es lo que me pone en prosa
Esto es lo que me pone en prosa
#477

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Mi abogado ya le envio antes de la fecha 9/02/24 todo
#478

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y por el otro lado est punto 1 concluido y demora el 05/05/24 y todos los demás pendientes
#479

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si te das cuenta se corresponden los dos informes, Proxa y el de los puntos, te pone pendiente evaluación médica y es así, es lo que estás esperando
#480

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y lo de pendiente de emisión de cotizaciones?si ya se lo mando mi abogado todo cuando abrieron expediente José luis 54