Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

491 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
31 / 34
#451

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Miguel, se tienen que concluir todos los puntos y que haya resolución, en ese momento te envían la carta, no antes.
Un saludo 
#452

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ayer me concluyó el punto 3 y hoy el punto 4,el lunes haría los 24 meses, creéis que es buena señal que no haya desaparecido el 5 y si el 4 ?
#453

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Miguel, de momento es muy buena pinta pero hay que aguantar un par de días más para estar seguro. Tiene muy buena pinta porque suele ser en el mismo día cuando se concluye el 3 y desaparece el 5, pero a veces desaparece también al día siguiente o un par de días más tarde.
Pero va por buen camino 😃😃
Un saludo 
#454

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola qué día se te concluyó la demora por calificación y a los cuantos días después te vieron la segunda vez ?gracias de antemano 
#455

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Se nos acababa el 22 de marzo y nos llamaron días antes y nos citaron para el 2 de Abril pq estaba la semana santa por medio.y se supone que wl lunes hacemos los 24 meses
#456

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias es que a mí me cumplió el día 15/04 la demora de calificación todavía no me han avisado  y el 25 de mayo los 24 meses per
#457

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya te han concluido más puntos porque como te cumplió el lunes los 24 meses 
#458

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Antonio buenas,sabes algo ya de lo tuyo?te cuento a mí me cumple el día 5 de mayo los 24 meses aún está en el punto uno sin moverse y ni me han llamado,de que provincia eres?
#459

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo en el punto 1 con demora de calificación desde el día 15/04 y me cumple el día 25 de mayo los 24 meses  pero a ti tb te dieron demora de calificación soy de Extremadura 
#460

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

O sea a ti te cumple después que a mí,si me dieron demora de calificación a los 18 meses,o sea desde diciembre y me cumple la demora el día 05/05,soy de cadiz
#461

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si pero vamos que día te dieron a ti la demora de calificación ? Porque yo desde el día 15/04 y nada todavía no me han llamado 
#462

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

A mí me llamaron a los 18 meses el tribunal medico y me iniciaron la incapacidad permanente pero con la demora hasta el 05/05 que hago los 24 meses,ya está estoy a la espera de que me llamen o sms para evaluarme.
#463

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No desaparecen los puntos, pasas a te er 7. Lo importante es q si es por enfermedad común, lo importante es q tengas 8 puntos
#464

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues yo esperando desde el día 15/04 para que me vuelvan a ver que ya acabó la demora de calificación ese día 
#465

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y aún estás también en el punto 1 solo concluido no?los demás 7 restantes están en rojo ,que raro lo mismos tandan 1 mes o más en llamarte o directamente viendo los informes empieza a andar