Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

488 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
30 / 33
#436

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Loren52 ojalá sea positivo,no es por darte malas esperanzas pero yo cuando tenía como tú y buscaba en foros todos decían lo mismo que si te desaparece el 5 punto sería denegada y así fue,pero también ha habido casos en que les han dado la incapacidad con 7 puntos,en fin a esperar a ver qué te dicen.
#437

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Nooooo, yo tengo los 8 puntos y el 5 nunca desapareció y a final de mes haré dos años de baja . El expediente me lo abrió de oficio el Inss en noviembre. Vamos  que no me ha ocurrido nada diferente en el transcurso del expediente.  
#438

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Loren, Picolo, eso os iba a decir, que vuestros casos son diferentes 
Loren, tú probablemente ya puedas ver qué te han concedido en tu seguridad social en n certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.
Si no lo puedes ver ahora seguro que mañana por la mañana lo puedes ver.
Un saludo 
#439

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ahhh vale entonces perdona entendí algo diferente,o sea que tienes 7 puntos concluidos de los 8 y tienes los 8 entonces mañana lo tienes ya concedido,te entendí mal entonces loren52.
#440

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola, acabo de mirarlo en mi carpeta ciudadana y efectivamente me han concedido la total y ya se el importe.  Y son 14 pagas!!! . Hoy dormiré algo mejor, lo que me permita el hombro...jajajaja. 
Quizás fui yo quien se expresó mal. Perdón por la confusión.  
Buenas noches
#441

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Me alegro Loren, por lo menos ya sabes lo que te han concedido. Sobre el hombro toda la razón es horrible......
Enhorabuena 
#442

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena loren53,espero estés más tranquilo,que base reguladora tenias y cuanto te ha quedado?que eras enfermedad común o accidente laboral?ya habías hecho los dos años?
#443

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Picolim2.  Lo mio fue un accidente no laboral ( fue accidente de trafico un sábado ). Iba a hacer los dos años el 30 de abril. La verdad es que no hice cuentas y no he calculado en ningún momento el importe que me iba a quedar, para no preocuparme más,  cuando me llegue la documentación y vea de que años han cogido las bases de cotización lo llevaré a que me lo revisen por si hay algo mal, que he leído que suelen equivocarse. No te digo el importe porque me da vergüenza 🙈. 
Llevo toda la noche dándole vueltas a ver de que puedo trabajar sin mover el brazo derecho que encima soy diestra. Es que ni siquiera puedo manejar el ratón del ordenador por la posición del hombro. En fin..... 
En lo que pueda ayudarte, me dices. 
Saludos

#444

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela ,bueno haber si encuentro tras algun trabajo que puedas hacer y sino a aprender con el otro brazo,de todas formas cójete un abogado haber si podéis reclamar para una absoluta,yo tengo la demora para 5 de mayo y sigue en el punto 1 solo concluido,haber si empieza a moverse.
#445

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Seguro que cuando empiecen con tu expediente ,te concluirán todos los puntos rapidamente. Mucha suerte!!! Iré mirando el foro para ver como te ha ido.
#446

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,acaban denegar incapidad permanentes,tenía una demora de 6 meses,ahora me tengo que incorporar empresa,quería saber si tengo derecho vacaciones? Ya que esos 6 meses la empresa me dio de baja
#447

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ivris, la empresa a los 18 meses dejo de cotizar por ti o te dio de baja? Son dos cosas diferentes.
Te pago las vacaciones que tenías en ese momento?
Un saludo 
#448

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si,hasta 18 meses ya Coki vacaciones,pero no sé si con demora tengo derecho?
#449

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Ivris, en te caso no, si a los 18 meses la empresa dejó de cotizar por ti entonces no tienes derecho por el tiempo de demora pasados estos 18 meses.
Cómo has dicho si tienes derecho por los 18 primeros meses de baja.
Un saludo 
#450

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Despue de la segunda visita tras la demora de calificación,puede llegar la carta antes de que se vayan concluyendo puntos o primero se tendrían que empezar a concluir desde el punto 3 que es es el siguiente que no falta por concluir?