Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

488 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
29 / 33
#421

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias
#422

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Nanessa me la denegaron porque yo pedí con mi abogado s la incapacidad permanente por nuestr cuenta después de los 365 días y me la denegaron y desapareció el punto 5,dicen que cuando desapar ce el punto 5 es denegación,a mí me pasó,no se habra casos en que no ,te cuento lo mío,ojala lo tuyo no sea,tendras que esperaf para ver.
#423

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Me la denegaron y seguí de baja como ahora y ellos me abrieron uno de oficio
#424

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias Aitormenta!!
#425

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim2. Me ha pasado lo mismo que a ti. Tenía la demora de calificación para el día 3 de marzo. Pasé el 8 la inspección médica y estaba recién operada. En mi expediente el viernes 22 me apareció el punto 3 concluido y conservando los 8. 
El día 5 de mayo hago 24 meses de IT. Así que no pueden prorrogarlo más.  Ya estoy en rehabilitación pero hasta dentro de 3 meses si recuperaré una movilidad aceptable. 
#426

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Haber lo que pasa loren52,yo hago el 5 de mayo los 24 meses y aún ni me han llamado ni paso el punto 1
#427

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues yo llevo más de 25 meses de baja, p  el tribunal médico hace m  de un mes, y todavía no tengo ni expediente abierto 😱😱😱
Así que paciencia!!!!
#428

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  estoy con el punto 6 concluido. Pero aunque parece que va bien estoy preocupada por si me la deniegan. Leí hace unos días, que a alguien en el punto 7 se lo denegaron, he intentado buscarlo para leer detenidamente su caso, pero no lo he encontrado. Hace 4 ó 5 días me concluyeron los puntos 5 y 6 y en teoría debería ser rápido el cierre del expediente. De ahí mi preocupación.  Pero lo que tenga que ser será....
#429

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Loren, de todas las personas que escriben por aquí solo hay una que conservando todos los puntos le haya venido denegada, no nos explico el porqué, simplemente a pesar el informe positivo de síntesis y del EVi, la última firma es la del director provincial y fue en ese momento donde la denegaron. Es el caso de una sola persona, lo más normal es que esté concedida.
Un saludo 
#430

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

He pasado la segunda visita tras la demora de calificación y el 22 de abril hago los dos años,podríais decirme si me tienen que contestar esta semana ? O aun podrían retrasarse?tengo concluidos el punto 1 y 2
#431

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Te contestarán cuando ellos consideren,hay gente en este foro que lleva o llegaron a llevar 27 meses de baja hasta resolución,así q imaginate
#432

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, y Picolim, afortunadamente  teníais razón me han concluido hoy el punto 7. Otra más en la estadística. Ya se como lo pasan de mal los que escriben en este foro, aunque yo solo he sufrido unas pocas semanas porque desde que pasé la inspección a primeros de marzo ha avanzado todo muy rápido.  Y entre las fallas y la Semana Santa no he pensado mucho en los dichosos puntos. 
No se si será para bien o no que me concedan la incapacidad, está claro que trabajar no puedo, pero se me cierra una puerta y toca adaptarse a un nuevo proyecto de  vida y también (casi más importate) adaptarnos a una nueva situación económica. Es lo que hay.... gracias a todos por informar a los más ignorantes y por apoyarnos porque sois de gran ayuda. 
Saludos 

#433

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Loren, me alegro de que haya sido así y siempre estamos para ayudarnos todos
Suscribo lo que dices, hay que adaptarse a la nueva forma de vida y al salario.
Yo llevo año y medio con la IPT concedida y todavía no he acostumbrado a esta situación, el no poder trabajar ni hacer muchas de las cosas que antes hacía. En fin, es lo que tenemos y digo yo que algún día seremos más conscientes de ello.
Un saludo 
#434

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Loren52 buenas tardes,ya te sale algo sobre la incapacidad?,lo mio la primera vez y se me quedó en 7 puntos fue muy rápido tardo más o menos 45 días,me la denegaron para seguir siguiendo con mi tratamiento,haber esta vez después de la demora,porque esto es un sufrimiento tanto fisico como sipcologicamente.
#435

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Picolim2, sigo con el punto 7 concluido, no se ha movido. Lo que no sabía es que aún pueden denegarme la incapacidad. Ahora sí que tengo un nudo en el estómago!!! . Vaya chasco, pues nada a seguir esperando a ver si me dicen algo. Ya contaré como acaba esto. 
Saludos