Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

488 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
28 / 33
#406

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo,  pues la verdad es que con esa enfermedad  los problemas en la vida cotidiana son bastantes y para ese trabajo pues es evidente que sería imposible realizarlo como deberías.. creo que solo tienes que esperar con paciencia y te darán una incapacidad permanente total para tu trabajo. Espero que dentro de lo posible mejores para tu día a día, yo solo tengo sordera en 1 oído y puedo hacerme una idea de tus problemas..mucho animo
#407

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas de nuevo!! Hoy he entrado de nuevo a mi expediente y me ha desaparecido el punto 5, que pasa ahora??
#408

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Es posible que haya desaparecido el cálculo porque me acaban de calcular el Pago directo??
#409

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Perdona, pero no lo recuerdo, tú baja es por enfermedad común?
#410

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas José Luis!! Soy Vanesa, logopeda en una asociación de personas con autismo, tengo 43 años y me han diagnosticado con Síndrome de Meniere bilateral. Mi baja es por enfermedad común y en un primer momento la medica del EVI me dijo demora, pero luego me propuso el INSS para incapacidad permanente, me mandaron formularios para cubrir y ahora me ha desaparecido el punto 5 de mi expediente. Pero he estado mirando que influye en el cálculo de la pensión si has estado en los dos regímenes en los últimos años verdad?? Gracias por todo
#411

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Correcto Vanesa, estás muy bien informada, es exactamente como lo has contado.
Yo estoy también en otro foro diferente al de Rankia y la gente con Meniere tienen todos una IPT, a unos se la han dado directamente, otros en reclamación previa y a otros en el juzgado, pero todos la han conseguido.
Espero que estés en el primer caso y te la puedan conceder ahora.
Mucha suerte.
Un saludo 

#412

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Entonces aunque me desaparezca el punto 5, puede seguir adelante???
#413

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Entonces aunque me desaparezca el punto 5, puede seguir adelante??? Y podrías decirme como busco el otro hilo para poder leer, gracias
#414

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

El punto 5 te puede haber desaparecido por haber estado en dos regímenes diferentes de cotización y tener que hacer los cálculos en manual.
Obviamente ninguno te podemos decir si te la van a conceder o no 😃😃 pero por lo menos si que hay un motivo lógico por el cual te ha podido desaparecer el famoso punto 5.
Espero de verdad que sea por esto y te la concedan.
Un saludo 
#415

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias José Luis, un saludo
#416

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,a mí me desaparecío el punto 5 y se quedó en 7 y me la denegaron ,porque decían que tener seguir con mi medicación y no había gastado todas las medicaciones y aquí sigo para casi 24 meses con demora.
#417

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim, entonces te la denegaron y sigues de baja o es un nuevo expediente de incapacidad permanente?
Un saludo 
#418

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Nanessa me la denegaron porque yo pedí con mi abogado s la incapacidad permanente por nuestr cuenta después de los 365 días y me la denegaron y desapareció el punto 5,dicen que cuando desapar ce el punto 5 es denegación,a mí me pasó,no se habra casos en que no ,te cuento lo mío,ojala lo tuyo no sea,tendras que esperaf para ver.
#419

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Puedes explicar un poco lo de la medicacion? 
#420

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No haber agotado las posibilidades terapéuticas y seguí de baja it,no me dieron el alta pero me denegaron la ip,ahora estoy en demora de calificación por IP de oficio