Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

491 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
18 / 34
#256

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo q si t deberían abonar son las vacaciones correspondientes a no ser q esperen a q se resuelva tu expediente 
#257

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Supongo lo harán al acabar expediente , son de los 18 meses verdad, llamaré de todas formas
#258

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo llevo con el punto 3 concluido desde el 20/12 y con los 8 puntos .
Cómo lo veis?
#259

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola pues si cumples los requisitos de cotización tiene buena pinta un saludo 
#260

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Casi como yo, en principio tiene buena pinta pero hasta que no se concluya el cálculo del importe de la pensión..no doy nada por supuesto
#261

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si, si
18 años
Gracias 

#262

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Estoy de acuerdo contigo
No damos nada por supuesto
Gracias y un saludo
Os mantendré informados 
#264

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches camplar yo estoy como tú en Cádiz ,demora de calificación hasta el 5 de mayo del 2024,estoy a la espera de una prueba que la hice ayer y una cirugía
#265

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días. Me gustaría conocer vuestra opinión. Estoy en demora de calificación hasta abril y este pasado diciembre me despidieron ( fue improcedente y me indemnizaron). Pues bien, le comento a mi mutua que me han despedido y que tengo que cobrar la prestación en importe igual al desempleo( me beneficia por estar en reducción de jornada por cuidado de menor). Pues nada, no hay manera de que entren en razón. Les digo que el sepe ya me está  descontando tiempo del periodo de prestación desde el despido. Ellos me dicen que les da igual el despido y que me van a seguir pagando lo que venía cobrando por mi it. Claro, no estoy de acuerdo pq estoy perdiendo más de 300 eu al mes. Me argumentan que si el despido se hubiese producido antes de los 18 meses de baja si me pagarían lo del desempleo, pero como me despidieron después, me dicen que no. Reclamé  a la OVRL de la ss y me contestan con el informe que ha hecho la mutua.  Que mi prestación por it se ha extinguido y que estoy cobrando un subsidio de espera( como el que se cobra durante los 90 días wue tarda la ss en dar resolución). Yo les digo que estoy en demora y que mi prestación por it se ha prorrogado, no extinguido. Y siguen r que r. No sé  dónde más  reclamar. Cómo  lo veis?
#266

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Tengo plazo de calificación de demora hasta el 4 de febrero de 2024, suelen tardar mucho una vez que llega esta fecha en dictar resolución. En marzo hago 24 meses. De baja
#267

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola primero t llamarán para pasar revisión y luego dictaminaran
#268

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Enrique, no suelen tardar mucho , muy probablemente está misma semana te llamen y te digan la fecha que será también muy próxima. Y a partir de hay seguirá el proceso, el inspector médico pasará el informe al EVi y tomarán una decisión. Mucha suerte 
#269

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#270

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, soy nueva en este foro. Yo estoy pendiente en una demora de calificación y aun. No me han llamado. Ahora he visto que han cambiado la página donde poder ver como va mi caso. Alguien me puede decir donde se miran ahora los puntos? No logro encontrarlo