Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

491 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
14 / 34
#196

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;

Por fin hoy he podido entrar en como va mi expediente, de momento esta OK hasta el punto 2, todo lo demás pendiente.

ya mi empresa me ha dado de baja en sistema, en espera de recibir alguna noticia desde el pasado 13 de noviembre que pase la inspeccion y ahora en prorroga.

Gracias
#197

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

El punto 2 lo tienes concluido o t pone demora d calificación hasta nuevo informe?
#198

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola! En verde, creo que pone resuelto. 
#199

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola! En verde, creo que pone resuelto. 
#200

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Clampar, Cristian te pregunta si el punto 2 lo tienes como concluido o aparece en demora de calificación hasta nuevo informe 
#201

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ..llevo un tiempo siguiendo este foro y nunca m he atrevido a poner nada..
Quisiera explicar brevemente mi situación .
En febrero del 2022 fui intervenida por una liberación del nervio cubital derecho.
Padezco neuropatía cubital bilateral.
En un principio la cosa parecía muy sencilla.
La mala suerte fue que el nervio volvió a atraparse y en marzo del presente año fui intervenida nuevamente.
Trasposición del nervio y colocación de un neuroprotector .
En 3 meses volví a generar de nuevo fibrosis .
Quizás una posibilidad entre miles que eso pasará me ha tocado a mí .
Entre la primera y la segunda operación,me fue diagnosticado en otro brazo el izquierdo.
Una rotura parcial del supraespinoso.
Más un estrechamiento del canal y varias cosas más .
Estoy a la espera de realizar una artoscopia de hombro para reparar el tendon y un tratamiento de células madre para el codo derecho .
El tratamiento de células madre que me aseguro el trauma que en menos de un mes estaria .
Vamos para 4 y por las que reclamo en atención al paciente no obtengo fecha .la cuestión es .que estoy con una demora de calificación hasta mediados de enero .yo sigo empeorando el hombro cada vez peor a este paso seguro que se me romperá el tendón antes que me operen y el codo pues igual .yo hasta hace poco iba mirando en la sede digital en el apartado de como va mi prestacion y veia los famosos 8 puntos de los cuales tengo resuelto el primero porque eo segundo que lo tube resuelto me lo dejaron en demora de calificación.desde hace una semana no puedo entrar me pine que ham cambiado y que mire en el apartado de mis gestiones .allí solo sale pendiente de resolución .alguno de vosotros os ha pasado ? 
#203

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Bingo se me ha abierto y todo sigue en espera de nuevo informe .mil gracias .
Después de todo lo que estamos pasando la incertidumbre se añade y cada vez más abandonados ..después te presentas al tribunal con el miedo a que pasara .soy auxiliar de ayuda a domicilio.mi Trabajo requiere  una gran carga física.y siempre han sidi muy comprensivos conmigo..al año de estar de baja me pedí elnalta voluntaria y hasta la propia doctora del tribunal me dijo que no me veia oara trabajar pero aun asi si yo queria me daba el alta .no llegue a incorporarme estando de vacaciones me volvieron a operar..a lso 18 meses me dijo que iba a intentar alargar la baja todo lo posible ..de hay vino la demora de calificación.
Ahora ya van a tener que decidir que hacen conmigo .yo a día de hoy me resulta imposible incorporarme..

#204

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes; me aparece como concluido.
Lo que no entiendo desde el 13 de noviembre no he recibido ni sms, ni resolucion de cual es mi situacion.

Gracias de ante mano

#205

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Cristian, en el punto 1 y 2 aparece "CONCLUIDO",  en verde y los demas hasta el 8 "pendiente".
Pero no he recibido nada ni sms ni carta desde el 13 de noviembre y en mi empresa ya me han dado de baja al hacer los 18 meses. 
Esto que quiere decir, me refiero a que no me comuniquen nada.
#206

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, en primer lugar me alegra que hayas podido ver tu expediente, ya puedes estar de nuevo informada y ver cómo avanzan los puntos. Por lo que cuentas estás en demora pero ya tienen que tomar una decisión, espero que sea la más conveniente para ti. 
Ami me concedieron la IPT por temas cardíacos pero luego empecé a no poder levantar los brazos, después de varias pruebas han visto que tengo inflamación en los dos supraespinosos pero no rotura ni calcificaciónes con lo que no pueden hacer nada, tengo más adelante una resonancia magnética para ver con más detalles pero de momento a aguantar con los dolores y la falta de movilidad. Hice rehabilitación en el hospital y nada y me bloquearon el supraespinoso sin tampoco resultados. Lo dicho, mucha suerte 🍀🍀
#207

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

En principio aparecía como concluido a los pocos días pendiente de nuevo informe tras la demora de calificación 
#208

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Clampar, pues entonces el siguiente paso es que te concluyan el punto 3. Por lo que dices ya no estás en demora, hace un mes que pasate por la revisión y se concluyó el punto 2. Cada expediente es un mundo pero no debería de tardar mucho en que tomen una decisión con los informes que tienen y concluir el punto 3. Un saludo 
#209

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta. Yo pensaba que al pasar de los 18 meses a este periodo se le llama "demora de calificación" .

La verdad es que tengo el ánimo venido abajo con este tema, la desinformación tan grande que tienen con nosotros. 

Entonce si no es demora de calificacion ¿ en que situacion estoy?

Muy agradecido de verdad
#210

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues al tener el punto 2 concluido, no en demora de calificación, estás a la espera de que el EVI decida y te concluya el punto 3. Ya ha pasado más de un mes, lo pueden hacer en cualquier momento
 Mucha suerte