Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
75 / 133
#1111

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas el periódico a leerlo con el cafe en el bar todos los meses lo mismo.. Será el 23 y con muchísima suerte el 22 hablo de santander un saludo a todos y espero que no os peleis como siempre lo que pone en el periodico falla llamas falla te metes en el chat a hablar Con unos de sus agentes que es un robot falla yo apuesto esos días por la experiencia 
#1112

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches aqui q yo sepa nadie se pelea solo son opiniones cada 1 com sus teorias que lo meten el 22 perfecto que lo meten el 23 perfecto tb favor no te estan haciendo ninguno q se pongan en la piel de la gente q l necesita e vez de tanta tonteria
#1113

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Confirmado y ahora si que si es el dia 23 osea que el 22 por la noche esta tenia razon blackboy

#1114

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Holaa...q cobramos el 22 noche entonces??
#1115

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo creo q no,q sera el 23 Jueves noche
#1116

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

CHAVALES

Trabajo para S..der y se cobra el 23 de 11 a 1:00  madrugada, que ya es 24 .

COMPROMISO ADQUIRIDO EN 2023 .

Si es verdad que se está murmurando que excepcionalmente se adelante la cinta 24 horas , pero no lo tenemos confirmado.

Ya que en diciembre se realizará el 21 madrugada para el 22 este, no sé si el banco asumirá el adelanto dos meses seguidos un día antes de compromiso.

Ojalá tengáis el 23 los PETRODOLARES . yo feliz por qué mi padre es beneficiario.



B R O K E R B A D B O Y 
#1117

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Igualmente tio
#1118

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas yo no he dicho que os peleis que no vallais a pelarlos hablar pacíficamente todos los necesitamos gracias por darme clases de la vida un saludo he dicho mi teorio para aportar no es lo mismo adjudicar que decir algo que va pasando durante meses si no es asín mentirías de buen rollo todo no gracias en serio por que este mes se ve bien el foro 
#1119

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas. Si se esta murmurando del día 22 del dos meses seguidos. El mes pasado fue 23 por la noche día de cobro gracias por tu colaboración de la noche del jueves al viernes. Era eso o irse al lunes 
#1121

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ojala 
#1122

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eso es seguro o es una intuicion
#1123

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Markus 


Me has sacado una sonrisa 😀😀😀😀. 

Me has cambiado el nick BLACBOY 

JAJAJAJA JAJAJAJA

ojo!!!! Me río contigo no de ti..

F I R M A D O


B R O K E R B A D B O Y




#1124

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas Apellido 

Podrías extender tu opinión he informados un poco más de tu teoría?


#1125

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Dejemos que nos lo conteste y nosotros deduciremos si es intuición .

Yo de antemano te digo que no tengo constancia de esa noticia