Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
72 / 133
#1066

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Lo he puesto xa q vieran q era verdad,cada uno cobra lo q le corresponde,y no se trata de qien cobre mas o menos
#1067

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mira la app anda
#1068

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Igualmente un abrazo 
#1069

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Santiago , este mes desconozco la razón la fecha de valor es 24 , por ese motivo se cobro en 23 y no a las 00:00 a 00:30 (tiempo en que cobramos todos)  
Espero lo hayas entendido .

Recalcar para evitar dudas que en noviembre se cobra el mismo día el 23 , con el matiz que se puede demorar el cobro hasta las 05:30 , pero no tiene el porqué,  lo normal es que máxime a la 01:00 este abonado todo

Saludos.

Brokerbadboy
#1070

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Openbank alguien?
#1071

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

La única chica que estaba hablando en ese momento era yo, pero bueno... De todos modos, no sé dónde viste que yo "me enojaba" o que "me enojo por todo" si ni estaba enojada, ni tiempo me ha dado a enfadarme por todo... Lo dicho, buenas tardes!! 🤦🙄😅
#1072

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo ya lo había visto, me llegó la notificación como a las 23 en punto aprox .. Pero ya me había despedido de vosotros SEÑORITOOOOOO 😜😘
#1073

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Alguien ha cobrado la pensión en Ibercaja??
#1074

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Saludos a todos. 

#1075

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Disculpad, una consulta, ¿ el importe de la paga extra es directamente proporcional al tiempo que lleva uno jubilado 🤔?. Gracias y hasta noviembre. 👍Saludos

#1076

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sí, hasta que no cumples un año completo no la paga no es al 100%
#1077

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola
Buenas tardes la paga extraordinaria para cobrarla completa debe de transcurrir como mínimo 6 meses , es fácil , si llevas 3 meses y te toca cobras la parte proporcional.

Ejemplo cobras 1200eur y empiezas en abril , llega junio y cobras 1200 de tu pensión más 600 de la parte proporcional de abril , mayo y junio .

En noviembre ya cobras 1200 de pensión más 1200 de extra .

Saludos


#1078

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Perdone 

La paga es semestral al 💯 x  💯

No anual .

Saludos
#1079

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En noviembre se cobra el mismo día el 23 , con el matiz que se puede demorar el cobro hasta las 05:30 , pero no tiene el porqué,  lo normal es que máxime a la 01:00 este abonado todo

Garantizado.
#1080

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches, pues muchas gracias por la aclaración.
Saludos