Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,9K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
32 / 132
#466

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En las oficinas no se trabaja pero en los centros de proceso de datos están 365 al año 24 horas cientos de personas y los fines de semana se procesan cosas con fecha lunes para que cuando lleguen a las oficinas el lunes a las 8 estén los recibos cargados, las nóminas ingresadas, pensiones, liquidaciones, lo del paro, en fin, los procesos que se realizan fuera de las oficinas
#467

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues ojalá lo hagan hoy efectivo 
#468

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenooooo ahora el domingo, pues no era entre hoy o mañana o el lunes??? 😔😔😔😔, Ando más perdido que una cabra en un cuarto de baño, fuuuuuuuu no entiendo, además con una miseria de pensión quien se enriquece??? 😔
#469

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esto me pasa por haberme cambiado de banco......, Nada se rectifica y fuera, al menos la otra entidad tiene día y hora siempre fijada, no esté lío de días y de horas......
#470

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ajajajaajaj x mucho que escribas, rebatas y te hagas la picha un lío...ajajaa te vuelvo a recomendar que te lo mires!! Ajajaja un saludo!!
#471

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pero hombre no te desesperes. Que yo sepa ningún banco ha cobrado aun
#472

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pero vamos a ver..que sacas con discutir? Vas a comisión? Si cobramos bien..y si no pues también!! Ajaaja al final estás tú más desesperado que tod@s nosotr@s!! Ajajaja..
#473

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En tus manos entrego mi pensión señor, que se haga tu voluntad, porque entre nosotros, internet y las web digitales no nos ponemos de acuerdo, en ti confío señor 🙏
En tus manos entrego mi pensión señor, que se haga tu voluntad, porque entre nosotros, internet y las web digitales no nos ponemos de acuerdo, en ti confío señor 🙏
#474

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si tienes razón, pero Bankinter ha cobrado y otros más no recuerdo nombre.,... Pero esto del Santander es un desmadre, está la serie " Aquí no hay quien viva " y esto es " aquí no hay quien cobre"🤣
#475

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hoy lo reflejan ya veras tranquilo 
#476

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Oleeee oleeee, ves esto es lo que a mí me gusta leer joeeee, no es tan complicado, gracias 🙏 🫡🫡🫡🫡
#477

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y de los 2 meses que llevo cobrado el primero me ingresaron a las 22:30, lo tenía disponible 
#478

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

El mes pasado apareció súper tarde 
#479

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pero quién está discutiendo? Jajaja si eres tú la que estás buscando discutir.  Yo solo estoy debatiendo con los demás. Estas fatal, eh??  
#480

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eso sí a la 1 de la madrugada larga me ingresaron a mi