Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,95K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
99 / 136
#1471

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya creo que podría ser esta noche 
#1472

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Parece q no,q sera el martes x la noche
#1473

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mi pareja cobro a las 11.45

#1474

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y no ,será el lunes por la noche 
#1475

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno, al menos lo que si que es casi seguro es que a malas lo ingresarán entre el 22 o el 23 por la noche. 
Saludos

#1476

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues no lo se soldado tu sabes que yo doy informaciones veraces yo digo que de cobrar se cobraria el lunes porque la fecha valor es una cosa y el ingreso es otra por eso siempre lo miro
#1477

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias,entonces habra q esperar unos dias🤗
#1478

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y te digo mas la fecha valor del mes anterior fue el dia 22 de ahi que salte que se cobra el 22 que se cobra perfecto pero yo creo que a mas tardar es el dia 22 pero siendo la noche del 23 eso si puede ser fijate
#1479

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si,es lo mismo q habia pensado yo..muchas gracias
#1480

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo pienso igual ..de no haber cobrado el Viernes...dudo que sea la madrugada del 21 al 22... 
Me extrañó xk aunque en la aplicación ponga un 25...hemos cobrado un 23...pero nunca después de la fecha que me pone en la aplicación..
En fin...esperaremos pues!! Un saludo
#1481

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola gemita perdon por contestarte tarde pero soy creador de contenidp en las redes eh si fuese cierto lo que pone en la aplicacion estaria retenido desde el viernes y como esta noche ya seria lunes automaticamente se meteria pero no creo ojala y fuese asi
#1482

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola, yo soy de Openbank y es l primera vez que voy a cobrar pensión aunque no se si será este mes pues me llego la notificación elndia 20, aunque la.fecha de jubilación es 28/12/23, que dia se suele cobrar? Un saludo
#1483

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

La primera vez se cobra el ultimo día de mes, o sea 31/1 y la siguiente vez ya se cobra como todos del 22 al 24 de cada mes
#1484

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Muchas gracias
#1485

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches soy nuevo por aquí aunque alguna vez he visitado este foro. Alguien ha cobrado en el banco Santander? Gracias