Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teoria del parentesis - Subsidio

10 respuestas
Teoria del parentesis - Subsidio
Teoria del parentesis - Subsidio
#1

Teoria del parentesis - Subsidio

hola el sepe me denego el subsidio de los 52  por no haber cotizado  2 de los ultimo15 solo tengo 7meses to lo demas que exigen lo tengo .gracias
#2

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

Si no está de acuerdo (por lo de la teoría del paréntesis que cita en el encabezado), recurra. La teoría del paréntesis es un criterio del INSS no del SEPE y puede haber algún error de apreciación si nadie se percató.
Si es correcto y no lo tiene cotizado, no haga nada.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

Para que le apliquen la famosa “teoría del paréntesis” debió estar inscrito como demandante de empleo durante esas lagunas sin trabajar,, o alegar enfermedad grave.
De lo contrario, no hay nada que hacer. 

#4

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

siempre he estado inscrito y  he  cobrado las rai
#5

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

Si es así como dices,   recurra,   como dicen por aquí arriba.
Tendrás que acreditar en la reclamación previa que en las lagunas sin trabajar estabas inscrito ininterrumpidamente como demandante de empleo,  para que el periodo de carencia te lo metan "entre paréntesis"

#6

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

antes de recurrir al sepe hice una reclamacion inss  se puso en contacto conmigo y a ellos le consta que tengo derecho a ella me dio un certicado  de aprobacion se lo lleve al sepe y  medijo que tenia que hacer un escrito al inss en contra y mandarle el mismo certificado a ellos  un cachondeo
#7

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

perdon por la ultima palabra
#8

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

Vd. tiene que reclamar contra el organismo que le responde en la resolución.
Si es el SEPE,  pues contra el SEPE.
En la reclamación aporte y acredite todo lo que pueda.
Si puede, busque abogado que le haga la reclamación.
Por muy poco, merece mucho pena.  Y mucho más si tiene que llegar a la vía judicial.

#9

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

la reclamacion la hice  aporte el escrito en contra y tambien el certificado  el funcionario del sepe me ayudo a redactarla  y el inem la  tramito
#10

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

Pues deberán de contestarte también por escrito,  para en el caso de que no te contesten en el plazo reglamentario o te la denieguen,  puedas presentar demanda en el juzgado. 
#11

Re: Teoria del parentesis - Subsidio

el sepe dice que segun un informe de inss direccion provincial las palmas no tengo los 2 años de carencia pero el certificado viene del mismo sitio diciendo que si tengo derecho a la prestacion