Acceder

Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

113 respuestas
Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 8
#61

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola Celia, cuanto tiempo tardaste en cobrar la cualificada desde que la solicitaste? De donde eres? Gracias, yo la solicité hace 2 meses en la oficina del INSS, el expediente esta abierto, pero aún no la cobro..GRACIAS.
#62

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola, tardaron un mes. Seguridad social de ribadeo, lugo
#63

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas es posible que me inicien expediente de incapacidad permanente y resuelven una total..pero yo ya tenía una total desde 2014 eso es posible??...
#64

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

hola acabo de ver el texto que escribiste , no se si te han dado ya la cualificada, yo llevo esperando desde  que la solicite, 8 meses, en Madrid.
#65

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola! Si ,me la dieron al momento y con los 15 días de atrasos,yo es en Bcn.Saludos.
#66

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

gracias
#67

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola, ha solicitado usted ya la ipt cualificada tal y como decía para enero de este año? y si es así, le ha venido ka cantidad que usted pensaba? lo digo por que lo sepamos el resto y orientarnos, gracias. 
#68

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola, llevo esperando la cualificada 10 meses, llame por tlf a la s social, me dijeron que habia mucho atraso y tardarian al menos 1 año en Madrid
#69

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias despues de 11 meses me ha llegado la carta de la cualificada y me la conceden
PERO, AL SUBIR LA PENSION BAJAN LOS COMPLEMENTOS CON LO QUE VOY A SEGUIR COBRANDDO LO MISMO
No os hagais ilusiones vais a seguir cobrando  lo mismo 
Menuda estafa, que sinvergüenzas 
#70

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Me han tardado 11 meses
#71

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a ver si alguien me saca de dudas, cuando te Dan el 20% más es sobre la base que me dieron la ipt, o es el 20 % más de ka ipt que cobro actualmente con las subidas, la pensión actual más el 20 %, alguien me puede sacar de dudas gracias
#72

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

es el 20% de la base reguladora inicial mas la suma de las actualizaciones que haya habido,puesto que no es lo mismo por ejemplo el 20% de 550€ que el 20% de 1000€ que seria la base inicial
#73

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Gracias A1881, por lo cual se pierde dinero, yo había calculado el 20% del total de mi pensión, de esta forma no me sale tan ventajoso, voy a percibir menos de lo que pensaba 
#74

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

es exactamente al reves posiblemente me haya explicado mal,el 20% de 550€ son 110,mientras que el 20% de 1000€ son 200€.
la mejor forma es entrando en "tu seguridad social" al lado de donde pone percibes una pension de incapacidad veras que pone "gestionar" entras y veras la base reguladora inicial y la suma de las revalorizaciones que hayas tenido hasta la fecha,lo sumas y le calculas el 75%,no se como lo calculas para que te salga mas
#75

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias entonces lo hago mal, voy hacerlo como tu dices, todavía estoy esperando lo solicite el 5 de mayo, muchas gracias por todo un saludo