Acceder

Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

113 respuestas
Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 8
#46

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, volviendo al principio del hilo.
La pregunta es, si las revalorizaciones de años atrás, en su caso atrasadas que se aplican en la cualificada, las hacen en base al 55% de la IPT o al 75% de la ya pensión cualificada?
Muchas gracias
#47

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

esta pregunta la has hecho en otro foro,ademas repetida
#48

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

La hice en dos foros, obviamente fue la misma pregunta, porque no tenía respuesta.
No creo que sea nada malo.

#49

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Si todo el mundo hiciera lo mismo que usted colapsaríamos los diferentes foros con las mismas preguntas....
#50

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Solo he posteado dos veces, no creo que colapse el foro
#51

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

 


01/02/2023 21:04

lasr revalorizaciones de las incapacidades siempre se hacen sobre la base reguladora inicial
Valorar  


01/02/2023 23:08
 Antonio58
Gracias Antonio58 por contestar.
Pensaba que no se revalorizaría del 55%
pero va a ser que si
Responder Denunciar
mira si esta respondida la pregunta,incluso tu respondes
#52

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Pero vamos a ver, usted tiene algún problema conmigo, es fijación obsesión...? Le comento, no voy a ser repetitivo y si busca sacarme de mis casillas, está totalmente equivocado, solo hice la pregunta, tampoco debería darle explicaciones, pero las haré, de hecho hacía mucho tiempo que no posteaba, hice dos preguntas diferentes en este foro de Rankia, y en otro de Portico legal, dígame usted si es pecado. Pero claro, si controla donde comento, en que foro me meto...
Ahora bien, miré su perfil y sí, usted si que se ha repetido constantemente, en este foro, con preguntas, ya contestadas,  pidiendo correos electrónicos  a personas que quizás, no quieren hablar con usted, eso tiene un nombre. Pero bueno detesto a los cuñados que van de enterados todo lo saben y no saben nada. Haga el favor de meterse en su vida, y no en las de los demás. Me parece que soy bastante respetuoso. Dejeme en paz y no censure.
Hasta nunca.
#53

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Por cierto el pantallazo que ha puesto, fue posterior a que me recriminase de que había duplicado preguntas en estos dos foros, porque aún no me habían contestado.
Para su información respondí a posteriori, y usted con malicia aprovechó a decirme " mira si estaba respondida la pregunta", incluso tu respondes.
Hay que ser retorcido para ponerse a buscar y hacer un pantallazo.
Y lo peor faltar a la verdad, porque cuando me recriminó aún no me habían contestado.
Lo dicho y aquí acabo.
Hasta nunca.

#54

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

para recibir respuestas  de las consultas al minuto hay una solucion que es dirigirse a un despacho de abogados(pagando claro),en los foros las personas que intentan ayudar lo hacen desinteresadamente y en su tiempo libre,esto es para los ofendiditos
#55

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Venga va ...no tenemos que enfadarnos, bastante tenemos con lo nuestro, SALUDOS!
#56

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.

Dónde te han informado que vas a tardar 6 meses en empezar a cobrar/recibir carta de resolución (Incapacidad Permanente Cualificada?). Has leído/te han dicho 6 meses?, o de 1 a 6 meses?.

Lo comento porque en mi caso (Comunidad Autónoma de Cataluña) Barcelona para ser más concretos, la solicité por el espacio personal de la web "Tu Seguridad Social" y al cabo de un mes recibí la carta de resolución.

Cuando lo solicité, tenia 55 años+6meses y me pagaron una retroactividad de 3 meses (tiempo máximo que aplican, aunque la solicites con 60 años).

No se a ciencia acierta si las distintas Comunidades Autónomas influyen en los plazos de resolver. En principio no debería de ser, ya que la Administración es Nacional.

Un saludo.
#57

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Hola!no lo leí en la seguridad social,lo comentaron en el otro foro, pero ya me lo darán como tú dices porque que me lo pusieron en mi seguridad social, también soy de bcn. Ahora reclame la absoluta con abogado y espero tener suerte, aunque se que es difícil! Gracias por la aclaración y SALUDOS.
#58

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Espero que puedas conseguir la Absoluta. En estos casos no se basa en tener suerte o no al 100%,, si la/s patologia/s así lo determinan te la van a conceder de la misma manera que se concede una Total para la profesión habitual.

No hemos de olvidar que el Tribunal está "quemado" de ver gente que solicita revisión por agravamiento para una Absoluta..y NO está para una ABSOLUTA..esto es una arma de doble filo, porque incluso los abogados saben perfectamente que esta actitud hace pagar justos por pecadores e incluso llevarse la sorpresa de que no te reconozcan tanto % de grado y te declaren No Apto para la percepción de la Pensión.

Te deseo mucha salud, que es lo más importante para poder realizar otras actividades de nuestra vida.

#59

Re: Incapacidad Permanente Total Cualificada. - Incapacidad Permanente Total

Gracias igualmente.