Acceder

Ayuda 52 años - Subsidio

73 respuestas
Ayuda 52 años - Subsidio
4 suscriptores
Ayuda 52 años - Subsidio
Página
3 / 5
#31

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

 Buenos dias el lunes tengo otra vez cita con Sepe para entregar mi reclamacion respecto à  lo que le comente,à ver si me puedes orientar por que no entiedo nada,e recivido una carta certificasa del INNS para entregar documentacion en relation à mi solicitud de Subsidio para mayores de 52 que el Sepe en su dia elego denegado por baja voluntaria,no entiedo nada,el lunes vere conel Sepe.Gracias de antemano 
#32

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

SEPE e INSS son dos cosas diferentes.
Probablemente el INSS esté tratando de saber si cumple los requisitos para la jubilación, mientras el SEPE ya ha denegado sin esperar la respuesta del INSS. Mal hecho, porque si usted reclama y demuestra que la baja no fue voluntaria le tienen que dar el subsidio aunque no cumpla los requisitos por no haberlo puesto en la denegación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Gracias de nuevo.Vere mañana con el director y entregar la réclamation. 
#34

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Buenos dias Maria,como va tu dossier ???
#35

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Hoka Ilka, sigo sin noticias, llamé al INSS y me dijeron que unos 6 meses, yá llevo 5, es desesperante, espero lo tuyo se solucione, a mi 2 meses después de entregar mi U1 al INSS me llamaron para decir que no tenían nada mío, volví, imprimí todo de nuevo y al llegar me dicen que sí lo tenían 🙄🙄🙄 no hacen más que marear! Suerte!!
#36

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

B dias,ayer puse una reclamacion en el Sepe aunque el Inss sigue adelante pidiendo papeles que el Sepe no envio.Un désastre!!!!tengo cita con el inss para saber que es lo que pasa por que mi dosier va adelante y el sepe lo anulo.El sepe no sabe, no quiere contestar....en fin yo sigo adelante con mi reclamacion !
#37

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Cuando entregues tu U1 al INSS preguntales cuanto van a tardar en mandar tu info a Francia porque a mi me tardaron más de 2 meses en enviarlo, yo se lo entregué el 18 de feb y ellos no lo enviaron a UK hasta el 27 de abril 🙄
#38

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Sii esta todo enviado me podieron un E207 por que el U1 el sepe no envio y preguntarles si por la inss es todo ok que es lo que pasa por q el sepe anulo.lo sabre la semaine que viene 
#39

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Buenas. Estoy cobrando el subsidio mayores 52 años, y percibo 650€ mes de un alquiler inmobiliario y cada 3 meses 120€ de intereses de un depósito bancario, renta mobiliaria. Pregunto, El mes que recibo los intereses supero las rentas 770€, tengo que comunicarlo y perder ese mes mi paga? o los intereses que recibo cada 3 meses se prorratean anualmente? con prorrateo ingreso 690€ mes. Gracias de antemano.
#40

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Ok, suerte!! 
#41

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Para ti tambien !!!!!
#42

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Si es cada 3 meses el prorrateo tiene que ser trimestral. Pero sí, son 690 euros mensuales, por lo que no supera rentas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#43

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Saludos. Mi pregunta es: como controla el SEPE mis rentas imobiliarias (lo que cobro de alquiler de un piso), por lo que pongo en mi declaración de la renta?, por las transferencias recurrentes que recibo en mi cuenta del banco?, por lo que yo ponga en la declaración de rentas anuales? me pedirán el contrato de alquiler? . Gracias si me ayudan.
#44

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

El SEPE no es un juez para acceder a sus cuentas. Sabe lo que usted declara a hacienda porque eso está en poder de la administración y lo que le declara al propio SEPE.
¿Le pueden pedir el contrato? Sí claro, igual que le pueden pedir cualquier otra documentación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#45

Re: Ayuda 52 años - Subsidio

Perdone pero no encuentro el hilo para haber si me puedo contestar a una duda que tengo sobre la ayuda de 52 años.
Mi pregunta es: ¿los dias cobrados de prestacion de desempleo (paro) que pone en la vida laboral, cotiza dias para solicitar la ayuda de 52 años ó solo sirve para cuando te jubile?

Porque he visto en los foros que pone esto:
AYUDA DE 52 AÑOS: haber cotizado al menos 15 años por jubilación.

GRACIAS