Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación previa tiempos - SEPE

2 respuestas
Reclamación previa tiempos - SEPE
Reclamación previa tiempos - SEPE
#1

Reclamación previa tiempos - SEPE

Hola , interpuse una reclamación previa el 22 de marzo porque me dieron de baja el subsidio por un cambio de contrato y sigo esperando algun cambio en el área privada o notificación pero aún siguen baja y todo igual. Cuando suelen tardar en contestar? En la oficina me dijeron que deben solucionarlo pero lo tenían que mandar al provincial para realizar el trámite.
#2

Re: Reclamación previa tiempos - SEPE

22 de febrero perdón*
#3

Re: Reclamación previa tiempos - SEPE

Hola @josealbert1! ¿Qué tal? Perdona por meterme en tu post después de tanto tiempo. Lamentablemente, no te puedo ayudar, ya que me hayo en la misma situación que tú. Quería saber entonces ante qué Dirección Provincial interpusiste la reclamación y cuanto tiempo tardaron en resolverla (fecha de presentación y de resolución) En mi caso ya han transcurrido el plazo de 45 días hábiles y la DP de Madrid se ve que está atascada, porque todavía no he recibido respuesta. ¡Espero que en tu caso se reolviera favorablemente! Te agradecería enormenente rú respuesta. Muchas gracias de antemano.