Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia, intereses, gastos. - Subsidio

11 respuestas
Herencia, intereses, gastos. - Subsidio
1 suscriptores
Herencia, intereses, gastos. - Subsidio
#1

Herencia, intereses, gastos. - Subsidio

 
Buenos días,  
He leído con atención el foro hace tiempo, pero no tengo la respuesta concreta al caso que se me presenta: 
Llevo menos de seis meses cobrando el subsidio y tengo ahora en herencia de un piso el cual se compartirá en 4 partes ya que somos 4 herederos. El piso hasta día de hoy no ha tenido beneficios pues ni se alquilado ni nada y de hecho tampoco hemos firmado aún aceptación de la herencia hasta que se firme venta del mismo. 
Según he leído en este mismo foro en el momento de firma de aceptación de herencia tengo un mes para comunicar obligatoriamente que he recibido parte de un piso. 
Mi pregunta en este caso es si conviene notificarlo cuando antes o como creo haber leído en el foro esperar ya que según cuando lo notifiques o tienes que pedir que te renueven el subsidio después del mes de pertinencia o te lo renueven ellos automáticamente, ¿Me equivoco? Supongo lo idóneo es que te lo renueven automáticamente una vez comprueben las cifras  ya que si tengo que pedirlo de nuevo es pasar por trámites y posibles errores ¿no? 
 
El otro caso que tampoco he conseguido ver una respuesta concisa es el siguiente: