Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
54 / 76
#796

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias 😊
#797

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi me ha pasado algo parecido , sufrí un accidente laboral y me concluyeron los primeros tres puntos y me quedé en 6 puntos .
Por lo cual te pregunto, a la final te dieron resolución? 
#798

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, sí claro, resolvieron el expediente pero  denegándome la incapacidad. Suerte. Un saludo.
#799

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias . 
#800

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Perdona una duda ? Es que a mi me ha desaparecido el punto 4 y 5 pero lo mio es una artrosis que me quedo de aún accidente laboral por lo cual te pregunto , lo tuyo es accidente laboral , enfermedad común o profesional? 
Gracias 

#801

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Es enfermedad común, he leído antes tu mensaje pero no sabía que contestarte, he visto que te ha contestado Rtvestudio. Un saludo 
#802

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, estoy en tu misma situación. Accidente laboral. 6 puntos, nada más.
#803

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Vale pero tenias 8 purnto al principio y se colocaron 6 o siempre has tenido 6 puntos ? 
#804

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tenía 8 al principio y una propuesta de demora de calificación hasta los 24 meses. Pasé tribunal médico, me abrieron otro expediente paralelo de lesiones permanentes no invalidantes, y ambos se quedaron en 6 puntos, desde ese momento, y se concluyeron hasta el 4 en el de lesiones y hasta el 3 en el de IP.
#805

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Vale , bueno toca esperar a ver que pasa .
En mi caso solo es un expediente de incapacidad a ver que pasa ojalá será todo favorable,  he escuchado casos aquí en el foto que tenían 6 puntos y luego fue favorable a ver que pasa .
Saludos . 
#806

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, cuánto llevas de baja?
#807

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

16 meses y medio me aperturaron el expediente a los 16 meses . Me falta y me y medio para cumplir los 18 meses es decir los 545 días.  
#808

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues yo llevo ya 25 meses de baja, y todavía sin resolución.
#809

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Vale entonces tienes más tiempo que yo . Puedo saber cuál es tu dolencia o la secuela que te quedo del accidente? 
#810

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues Ángel N, un popurrí. Fué un atropello y me partí la cadera por varios sitios, el sacro, el tobillo, también tengo tocadas las vértebras  L2, L3, L4, L5 Y S1, con afectación neurógena, y estrés postraumático. A todo esto, trabajo en moto. Así que, aunque me quieran dar el alta, tendrán que reubicarme y aguantarme, porque es imposible ser la que era antes, ni siquiera sé si soy capaz de aguantar un jornada laboral de l a v, así que dejo todo en manos del destino y ya buscaré la solución cuando me venga algo.