Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,11K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
30 / 76
#436

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  el día 11 /10 pase por el INSS después de 1 año de IT, me dieron el alta por inicio de expediente para la IP que solicitaron ellos de oficio,  el 17/10  entregé el formulario que solicitan y a dia de hoy 23/10 esta CONCLUIDO hasta el punto 4 y estoy en PENDIENTE en el dichoso punto 5, alguien que haya pasado por esta situación que me asesore un poco por favor.

Gracias y un saludo-
#437

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi opinión va todo normal, como debe decir, incluso más rápido que lo que está comentando la gente por el forro. No podemos saber que te van a conceder pero de momento no te ha desaparecido ningún punto y como digo va rápido. Son señales buenas.
Mucha suerte 
#438

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis yo estoy igual pase en tribunal el día 13 /10 y a día de hoy ya tengo asta el 3 concluido y sin desaparecer ninguno de baja 19 meses
#439

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola
Yo tengo los tres primeros concluidos desde hace 20 días y no me desapareció ningún punto
#440

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola
Yo tengo los tres primeros concluidos desde hace 20 días y no me desapareció ningún punto
#441

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tiri, Alfonbu, os digo lo mismo que a Daniel. Son expedientes que van siguiendo el camino normal, sin sobresaltos. Ninguno de nosotros podemos saber lo que va a resolver el INSS pero poco a poco van avanzando por el camino correcto. Se pasa mal hasta que no ves la resolución final así que mucho ánimo y paciencia. Un saludo 
#442

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias tío un saludo 👋 
#443

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

En mi caso con 6 días de antelación sms y correo electrónico.. y la carta la recibí un día después de haber pasado la cita con el tribunal.. ICAM de esto hace un mes

#444

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

claro, la opción que hay teniendo la total para la profesión habitual, es el alta o la absoluta, el alta, tras el alta que me dieron a los 12 meses, la empresa me hizo un reconocimiento y fue no apto pero no llegamos a valorarlo por concederme la prorroga, al ser no apto ahora ya esta hablado con la empresa, despido objetivo por enfermedad revenida y 20 dias por año y el desempleo, es una opción también buena pero a futuro es preferible la absoluta. El problema es cuando llegas a una incapacidad total para tu trabajo habitual, no tienes indemnización y te encuentras con una disminución del 50% de los ingresos.
#445

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola.
Esa es muy buena señal,si se ha concluido el punto 3 y no te desaparece el punto 5 que es determinación de la cuantía de la pensión,es por que está aprobada al 99%, Saludos 
#446

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta 
Haber si hay suerte 
#447

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Si no te ha desaparecido el punto 5 concluiendose el punto 3 es por que el informe del médico valorador y de la junta es positivo,me atrevo a decirte que la tienes aprobada al 99%,por que como digo en otras ocasiones,lo más importante es que cuando se concluye el punto 3 y el 5 no desaparece es por que es viable a una incapacidad permanente.saludos
#448

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya verás como si,solo hay que tener paciencia.saludos
#449

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias de verdad
#450

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a usted, saludos