Acceder

Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

149 respuestas
Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 11
#16

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Hola, sé lo que quieres decir, yo también he estado muy preocupada. No tiene que preocuparse, siempre puede encontrar un buen abogado que le resuelva el problema. También puedes encontrar un segundo trabajo, por ejemplo, instalo sistemas de alarma ajax para mis clientes. Y sobre cualquier decisión, siempre puedes encontrar un recurso judicial y extrajudicial. ¡Suerte! También debes prestar atención al hecho de que un abogado debe mirar estos papeles, puede que hayas entendido algo mal.
#17

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

tengo esas patologias y ademas artrosis, hernia discal,vertigos y ere conductor de trailer de mercancias peligrosas
#18

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Soy de Córdoba, haber si consigo la absoluta por lo menos 👍
#19

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Eso, lo dicira el tribunal médico y
#20

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Como veis los precios de abogados 1200 más IVA de gastos iniciales, luego si ganas mínimo 20 porciento de la pensión del año, y si vas al juzgado del 22 al 24 porciento, esto de la incapacidad permanente vale un ojo de la cara.
#21

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Yo lo que veo caro es que si sale de primeras la pensión sin ir a juicio, es solamente enviar los papeles telemáticos a la seguridad social y 3.500 a 4000 euros, vale más que te defienda de una muerte 😥.
#22

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Y si luego te la quitan al año, no sale las cuentas es para pensarlo muy bien. 👍
#23

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Ayer hice 30 dias qué solicite la incapacidad permanente y tengo ya los 4 primeros puntos concluidos y mantengo los 8, me quedara mucho? un saludo.
#24

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Esta mañana puntos 5 y6 concluidos, ya estoy en la recta final, espero antes del viernes y mantengo los 8,haber si se acaba esta angustia. saludos y animo
#25

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

informare a los compañeros si la dgt me quitan el carnet y  cuanto me ha tardado.
#26

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Punto 7 concluido y mantengo los 8, haber si esta tarde puedo ver algo en certificado de prestaciones 😃.
#27

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Dios quiera que sea la absoluta 😥.
#28

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

La total y 535 euros ni pa pipas😭
#29

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Lulin,
Te solicitaron la IP los de Campmany?
Cuánto tiempo has estado de baja antes de solicitarla?.
Y cuánto tardó en verte el Tribunal Médico?
La has ganado a la primera o te propusieron Ellos para IP?
#30

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. he estado 12 meses baja y me propusieron la incapacidad permanente la seguridad social, me puse en contacto con los abogados de campany  y me hecharon los papeles, y me han dado la total pero quiero la absoluta todo me ha tardado 45 días.