Acceder

Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

53 respuestas
Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
8 suscriptores
Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 4
#1

Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total


Buenas noches, encantado de formar parte del foro y a la espera de si alguien puede ayudarme en algo…
Llevo 18 meses de baja, he trabajado 10 años en la construcción y he tenido que dejar de trabajar por dolores de espalda cadera y hombro.
En la cadera izquierda tengo CFA tipo CAM con desgarro lineal y completo de labrum y degeneración del mismo
En el hombro síndrome subacromial y cambios secundarios a tendinopatia degenerativa del supraespinoso
En la columna profusión discal C6C7 signos degenerativos en raquis lumbar con osteocondrosis intervertebral con deshidratación y pérdida de altura en los últimos discos lumbares, profusión posterior con base amplia L4L5 y rotura del anillo fibroso y profusión discal L5S1 con discos muy degenerados. 
Llevo más de 240 días en lista de espera para operación de cadera y una intervención de los últimos discos de la columna. 1 infiltración en hombro que no me valió de nada.
La ss me mando 1 notificación para proponerme en incapacidad permanente , si estuviese operado y pudiera trabajar no estaría preocupado pero tengo miedo que decidan darme de alta y no poder trabajar. Estoy desesperado con dos niños y cobrando 800 euros… y ahora esto. Que pensáis? Debo prepararme para lo peor? Pueden darme otros 6 mese para intentar recuperarme? Podré volver a mi profesión? He reclamado la operación 40 veces ya. Esto es agotador. Gracias!!
#2

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Creo que te pasarán para el tribunal para la incapacidad
#3

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Si me enviaron una notificación en la que me proponían para incapacidad permanente. Tengo 1 punto concluido de 8 pero mi dolor de cabeza es que me den el alta sin estar operado después de 18 meses y no poder trabajar. Gracias por contestar! Ver qué alguien responde parece que anima algo más!
#4

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

No siempre te valoran la operación lo sé porque sigo company abogados y el otro día lo explicó jorge en el directo a mi por ejemplo el neurocirujano no quiere operarme de la columna y la filtración me ha dado reacción alérgica y que hago por qué ni la morfina me hace ya nada 
#5

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

No yo no digo que me valoren la operación. Yo quiero que me operen me curen y volver a mi trabajo. Y ahora después de 18 meses estoy sin operar y con expediente abierto para incapacidad permanente. Si me dan el alta no puedo trabajar por dolor en hombro columna y caderas y si me pensionaran ( que no lo veo claro ) cobraría mucho menos y me sería imposible salir a delante . Voy a pagar caro el hecho de que después de 18 meses ajn no me hayan operado.
#6

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Así está la cosa no hay otra el covi tiene ésto patas arriba hay mucho colapso en todo y hay no podemos hacer nada yo también quisiera operarme así no se puede vivir yo quisiera volver a mi vida pero al parecer no quieren ya las piernas me fallan y me e caído unas cuantas veces haber dentro de dos semanas que me dice el traumatólogo
#7

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Pueden ampliar otros 6 meses más, si lo ven conveniente, que será lo que le ocurrirá.
#8

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Ya se inició el expediente de incapacidad p así que no se si me darán otros 6 meses. Ojalá y de tiempo a que me operen y recuperarme
#9

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Pues creo amigo mío, que te van a dar la Pensión por incapacidad permanente total, y creo que te llamarán para pasar el Tribunal Médico y hacerte la última Evaluación, como a mí me pasó.
#10

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Lo bueno que tiene ésta incapacidad, es que puedes trabajar, en otro oficio, no en el que estabas ejerciendo, pero yo que tú no lo haría, te va a doler luego la cabeza.
#11

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Bueno a ver qué pasa. A mi el echo de no operarme desde abril del año pasado que estoy en lista de espera me está destrozando tanto mental como económicamente. Es un sin vivir más que nada por mis niños. A ver qué me dicen aún solo hay un punto concluido del expediente desde el 3 de enero que lo iniciaron. Ojalá termine pronto este mal sueño!
#12

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Entonces no tardará mucho ya la resolución.
#13

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Acaban de llamarme para darme cita para inspección médica pero hoy di positivo en COVID y hay que guardar cuarentena. Esa cita es normal? Es parte del proceso?
#14

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Es normal, y pasarás el reconocimiento con un Médico Evaluador, consejo de viejo, cuando bayas, está muy muy mal, pero que muy mal.....me entiendes?
#15

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Bueno por desgracia no me hará falta exagerar nada…ya os contaré a ver qué me dicen. Cuando fui a los 12 meses ya se quedaron sorprendió de las tres lesiones que tenia así que supongo que será igual. Ya os comento