Acceder

Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

200 respuestas
Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio
16 suscriptores
Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio
Página
13 / 14
#181

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

No estaba tan al tanto de la aprobacion de estas ordenes. Si como decis, la orden que se aprobó en Marzo del año pasado, que es en la que se subieron las bases minimas de 2023, fue una modificacion de la aprobada en Enero, aun hay esperanzas que ocurra nuevamente este año, el tiempo dirá.
#182

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

El borrador de la orden finalizó el trámite de audiencia e información pública a mediados de febrero. 
El año pasado el trámite finalizó el 24 de febrero y la publicaron el 31 de marzo. Esperemos que la publiquen antes de finales de mes, como ocurrió el año pasado.
#183

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Esperemos que sea así, se agradece la información.
#184

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

El simulador no está disponible. No será porque van a actualizar las bases de cotización?
#185

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

No debería. El simulador no es solo para los que cobran el subsidio y subir las bases no será tan rápido.
Tiene que publicarse la orden, después hacerse la modificación y los datos se verán en el historico de bases de cotización al mes siguiente

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#186

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Gracias por la aclaración. 
Entonces será por mantenimiento. 
#187

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Podéis ya hacer la simulación de la jubilación?

#188

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio


 En mi caso sigue igual.
 La opción de simulación del importe de jubilación no está disponible hace ya 2-3 días.
 También a mi me aparece el mismo aviso de “Por motivos técnicos el simulador de jubilación no está disponible………..”.
 No estaba seguro de si solo me pasaba a mi o era algo general, veo que parece que le pasa a todo el mundo.
 Espero que el problema técnico al que hacen mención quede solucionado pronto.
1Sld.
#189

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Gracias por contestar. Yo también pensaba lo mismo. Saludos 
#190

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio


 Con respecto a la actualización en la web de “Tu Seguridad Social” de las bases mínimas de cotización, supongo que debería estar de alguna forma regulado mediante algún sistema de plazos o protocolos.
 ¿Sabe alguien si finalmente es imprescindible que antes de reflejarse a efectos prácticos en los simuladores y webs de la SS se publique como tal en el BOE, no es suficiente con que se haya publicado ya el SMI?.¿Y en tal caso y si es requisito necesario, no está establecido que se haga en tal o cual periodo de tiempo tras hacerse oficial el SMI?.
Slds
#191

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Se tiene que publicar en el BOE, la orden ministerial, esperemos que se publique a finales de este mes.
Posteriormente ya se actualizan las bases en Tu seguridad social.
No está establecido ningún plazo, ni que sea obligatorio tras el aumento del SMI.
De hecho en el año 2020 se les olvidó publicarlo y no se actualizaron las bases mínimas después del aumento del SMI.
Saludos.

#192

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Hola euroramon, ya esta publicada en el BOE leer noticia aqui (europa press)
#193

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Hola Servando Paz.
Gracias por la información, ha sido en fechas aproximadamente como el año pasado.
Buena noticia.
#194

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Aue no se ha actualizado la base del subsidio.?...en mi caso sigue apareciendo la misma del año pasado de 1575 euros
#195

Re: Actualización bases de cotización Sub+52 - Subsidio

Tu hablas en la página de la TGSS? 
Enero y Febrero 1575 y marzo “pendiente de actualizar “. ?