Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho ojo con Securitas Direct

4 respuestas
Mucho ojo con Securitas Direct
Mucho ojo con Securitas Direct
#1

Mucho ojo con Securitas Direct

Tras tener problemas desde dic 2020 a fecha de hoy sin arreglar ni funcionar correctamente , curso mi baja en mayo de 2021 y me llaman para ofrecerme de fidelizacion para qe no me vaya a la competencia ;

1Sustituir mi alarma completa para no falle mas !!
2. Tres Meses de facturación al 50%
3. Regalo de un sensor  nuevo , ya instalado y cobrado mensualmente. 
4. Devolución de los importes cobrados ya qe mi alarma no funcionaba en cheques abono de 180€ y 70€. 

Desde mayo he llamado cada 15 días reclamando qe me arreglen y normalicen la situación para pagar mi mensualidad como todo Cristiano pero no viene ningún técnico a pesar de mandarme mensajes de citas para venga un técnico. Esperando y no llevan. IMPRESENTABLES !!!!!!

El mes de diciembre cuando volvía llamar me dicen qe me han dado de baja !!!!! Me reclaman 4 mensualidades 157€!!!!! Y al contar una y otra vez mi caso me dicen qe llevo razón pero qe los abonos no aparecen por ningún lado. !!!!!
Cada vez he llamado me han leído en mi historial escrito por ellos !!!

ESTADAFORES !!!!!!!
A día de hoy me están reclamando los 157€ , me dieron de baja por impago y moroso y mi alarma sin finduonar desde dic Fe 2020!!!!!!!

ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO !!!!
TIMADORES !!!!!!
TODO ES UNA GRAN MENTIRA Y PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN ENGAÑOSA !!!!!!!!

NO HE PEDIDO LIMOSNA SOLO LO QE ES MÍO !!!!

QUE TODOS SE ENTEREN QE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!  
#2

Re: Mucho ojo con Securitas Direct

Pues yo pienso igual que tú,son unos estafadores,me engañaron con la instalación de la alarma, pedí la baja y aún me siguen cobrando reclamando más de 200€ más el equipo 500,son unos sinvergüenzas.
#3

Re: Mucho ojo con Securitas Direct

Buenos días , ellos me deben 250€ qe me prometieron devolver y acabo de recibir la llamada 15 de la asesoría jurídica de ellos qe es un chiringuito …. Reclamándome 150€
Para morirse de risa. Y te dicen qe yo acredite mi
Teoría y securitas difect nunca te facilita ninguna información d e tus quejas o situaciones para después no puedas reclamarle. 

Alguien sabe quien puede defendernos ???? Se puede llamar algún sitio qe te ayuden ???? Gracias 

#4

Re: Mucho ojo con Securitas Direct

Hay que hacerlo público,que salga en las noticias et.. somos muchos y si nos unimos más fuerza 
#5

Re: Mucho ojo con Securitas Direct

Exacto y que se sepa 
Publiquendo 
Que salga en la tele 
Que son unos estafadores 
Y acosadores 
Que generan miedo
Cuando se supone que se les paga para proteger 
Estafadores y acosadores