Acceder

Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

212 respuestas
Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total
Página
14 / 15
#196

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

No he cobrado nada de nada aparte de la pensión de siempre, ni subida ni atrasos.....NA DE NA.
#197

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Hola Paketes,
Pues a seguir esperando!!!
Saludos
#198

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

No deberían de tardar mucho en pagartelos 💰💰💰💰💰💸💸💸💸💸💰💰💰💰💰
#199

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Pero pueden pagar los atrasos cualquier día del mes o lo hacen junto con la pensión?

#200

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Cualquier día del mes, ellos habrán ya dado la orden o estarán a punto de darla y ahora lo que tarde el banco. No creo que tarde mucho.
Un saludo 
#201

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que no hayan pedido que haga la transferencia al de las mascarillas fake porque entonces lo cobraré ................ NO lo cobraré!!! jejejeje
#202

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me acaba de llegar notificación electrónica por el portal de mi carpeta ciudadana y ya he podido descargarme el documento con los nuevos importes de la pensión y los atrasos que me aplican. También he hablado con S.S. en consulta telefónica sobre el % de IRPF y me ha dicho que no se puede bajar y que lo han calculado en base a los ingresos del año pasado, si a final de año hacienda ve que al recalcularlo en base a los ingresos de este año entonces lo bajarían pero es solo se puede solicitar subida NUNCA bajada de IRPF. Saludos
#203

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Ayer hablé con la S.S vía telefónica por el tema de la retención de IRPF del 15% y me dijeron que es imposible bajarlo. Se calcula automáticamente con los ingresos del año anterior así que toca esperar al próximo año a ver si teniendo menos ingresos baja la retención. Saludos
#204

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Pumilla, muchas gracias por la info. Cuando tengan a bien estos señores de concederme la subida veré que hacen, por no darla en su día el año pasado ahora viene el follón, me deberían de quitar el 17% con la subida pero como me han quitado el 11% en enero, febrero y marzo pues me quitarán lo que les dé la gana para compensar.
Todo por no hacerlo en un tiempo coherente.
Un saludo 
#205

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Son lentos, casi 3 meses y nada...a esperar. Y con clavada de IRPF por lo que veo.
#206

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Hola, parece que si, que la clavada no nos la quita nadie.
Mañana hace 5 meses que envié la solicitud de manera telemática y nada de nada.
Un saludo 
#207

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Yo la hecho el 8 de noviembre y tampoco nada 
#208

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Hola Jm, iba a preguntar por aquí, estoy viendo que han dado muy pocas subidas en el último mes.
Alguien tiene alguna noticia positiva de su expediente o todos seguimos igual? A la espera ........
Un saludo a todos 
#209

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Yo envié un email hace 3 semanas recordándolo y me dijeron que lo solicitara...cuando ya lo había hecho.
#210

Re: Incremento 20% pensión incapacidad permanente a los 55 años - Incapacidad Permanente Total

Que fuerte, son un desastre, que caos tienen.
Estamos en unas manos .......